Amortización de Fannie Mae

04 Nov, 2005, 14:00 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, November 4 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará el principal indicado de la siguiente emisión de valores en la fecha de amortización indicada abajo a un precio de amortización igual al 100 por ciento del principal amortizado, más los intereses devengados sobre éste hasta la fecha de amortización:

(Todas las cifras son en dólares estadounidenses)

Cantidad    Tipo de  Tasa de     Fecha de        CUSIP       Fecha de
    Principal    Valor   Interés    Vencimiento                Amortización

$50.000.000   UUFI   5,000%   16 de noviembre  3136F6NS4  16 de noviembre
                                     de 2009                     de 2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se comprometió a través de su "American Dream Commitment" a ampliar el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores que compran una vivienda por primera vez; ayudar a elevar la tasa propietarios pertenecientes a minorías hasta un 55 por ciento; hacer que la propiedad y el alquiler de viviendas sea un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web en http://www.fanniemae.com.

Sitio web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae