Ampliación del contrato para el presidente del consejo y el vicepresidente de Fraport

21 Mar, 2005, 18:49 GMT de Fraport AG

FRANKFURT, Alemania, March 21 /PRNewswire/ -- El consejo de supervisión de Fraport AG ha aprobado hoy la ampliación del contrato del presidente del consejo y del vicepresidente. El mandato de Wilhelm Bender como presidente del consejo de administración se ampliará del 1 de enero de 2006 al 31 de agosto de 2009. Del mismo modo, el contrato de Manfred Schölch como vicepresidente del consejo de administración y del consejo ejecutivo responsable de infraestructura y asuntos legales se ha ampliado del 1 de enero de 2006 hasta el 20 de junio de 2007.

Wilhelm Bender, de 60 años, ha sido presidente del consejo de administración de Fraport AG (antes Flughafen Frankfurt/Main AG) desde enero de 1993. Como consejero delegado de la compañía del Aeropuerto de Frankfurt, ha supervisado la inauguración de la Terminal 2 en octubre de 1994 y de la oferta pública inicial de la compañía en junio de 2001.

Manfred Schölch, de 62 años, ha sido miembro del consejo de administración de Fraport desde 1986 y vicepresidente desde 1989. Inicialmente se unió a la compañía en junio de 1971. Sus responsabilidades como ejecutivo del consejo incluyen la obtención de a aprobación de la planificación de la ampliación del sistema de aterrizaje del Aeropuerto de Frankfurt.

Para más información:

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide:
    Robert A. Payne, B.A.A. - director de prensa internacional
    Oficina de prensa (Dept. UKM-PS), comunicación corporativa (UKM)
    60547 Frankfurt am Main, República Federal de Alemania
    tel. +49 69 690 78547; fax: +49 69 690 60548