Amstel: !Celebrando el partido de esta noche!

25 May, 2005, 13:52 BST de Amstel

ESTAMBUL, Turquía,, May 25 /PRNewswire/ --

- Con fotografía

Estambul se está preparando para la final de esta noche de la Liga de Campeones de la UEFA. Amstel, patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, da la bienvenida a los seguidores del AC Milan y del Liverpool FC que visitan Estambul, en un mini estadio diseñado especialmente en Gezi Park de Taksim Square. Aquí los seguidores pueden mostrar sus propias celebraciones de gol para impresionar al público.

Representando el lema de Amstel para la Liga de Campeones de la UEFA !Celebremos el fútbol!, este evento está dedicado al momento estelar en el fútbol: el gol. Este clima a menudo es seguido por una celebración única y espontánea del jugador que ha marcado y su equipo. Estas celebraciones de los jugadores, en las que la creatividad y la adrenalina pura se combinan para crear algunas escenas extraordinarias, han ganado gran popularidad por su enorme valor para el entretenimiento.

En Amstel estamos emocionados por el partido de esta noche y esperamos que todos disfruten de la emocionante final de la brillante Liga de Campeones de la UEFA.

Para obtener imágenes y más información, visite www.amstel.com/press o póngase en contacto con Tanja Manders en el teléfono +31-653672717.

Hay disponible de forma gratuita una fotografía de gran resolución a través de la epa en Europa en http://www.epa-photos.com/archive o a través del PA Photowire en Reino Unido, www.mediapoint.press.net

FUENTE Amstel