AMX anuncia nuevo director de desarrollo económico para el mercado europeo

25 Jul, 2001, 12:51 BST de AMX Corporation

Richardson, Texas - AMX Corporation (Nasdaq: PNJA) ha anunciado hoy el nombramiento de Joel Van Vlasselaer como director de desarrollo económico en Europa.

Van Vlasselaer, que trabajará desde la oficina de la compañía en Bruselas, será responsable de numerosas iniciativas estratégicas en el liderazgo de AMX en la industria de sistemas de control in en el mercado europeo mediante su red de distribución. Van Vlasselaer tiene 17 de experiencia en gestión y ventas de alta tecnología.

"La incorporación de Joel a nuestro equipo internacional de soporte de ventas demuestra el compromiso de AMX con este segmento creciente de nuestra compañía. Con Joel a la cabeza de nuestro desarrollo en el mercado europeo, AMX seguirá buscando nuevas formas de soportar nuestras comunidades de ventas y distribución. Los productos de la compañía, dirigidos al mercado tecnológico internacional, propocionan una oportunidad para AMX en todo el mundo," ha señalado Michael Olinger, vicepresidente de ventas.

Anteriormente Van Vlasselaer ha sido director de ventas internacionales en Crestron International desde 1995, donde era el responsable directo de la aplicación de una estrategia de ventas dentro de las nuevas oficinas satélites en Bélgica, Luxemburgo, y Francia. Además, era el responsable de supervisión de ventas en Italia, España, Portugal, Líbano, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Oriente Medio y Europa del Este, donde supervisaba a cinco jefes de área. AMX Corporation es un líder mundial en tecnología de sistemas avanzados de control dirigida a los mercados comerciales y residenciales. AMX crea soluciones de fácil manejo que incorporan programación avanzada y aplicaciones de redes para simplificar su vida a través de la tecnología. La estrategia de AMX es trabajar con los mayores vendedores y distribuidores para integrar sus productos con otros dispositivos electrónicos, mientras continúa siendo líder en la industria de la tecnología de control. Para más información sobre AMX, visite su página web en: www.amx.com .

Página web: http://www.amx.com

FUENTE AMX Corporation