Andrew Huddart es elegido nuevo director general de Moody's KMV

02 Dic, 2004, 10:00 GMT de Moody's Corporation

NUEVA YORK, December 2 /PRNewswire/ -- Moody's Corporation ha anunciado hoy el nombramiento con efecto inmediato de Andrew Huddart como nuevo director general de Moody's KMV, principal proveedor de la analítica de riesgo de crédito cuantitativa basada en el mercado para bancos, inversores institucionales y corporaciones.

Huddart fue elegido responsable de operaciones de Moody's KMV en julio de 2004. Antes de entrar en Moody's en mayo de 2004 fue consejero delegado de mPower, una firma de asesoramiento para inversiones con sede en San Francisco.

Huddart trabajó en Barra Inc., proveedor de analítica de riesgo institucional, de 1997 a 2001. En Barra trabajó como director general de productos para datos de inversión, responsable de operaciones y director general de Barra International. Anteriormente Huddart desempeñó varios cargos senior en Reuters, tanto en Europa como en EE UU.

"En su nuevo cargo de responsable de operaciones de COO de Moody's KMV, Andrew ha diseñado una importante organización de reestructuración que ayudará a la firma a conseguir un sólido crecimiento en 2005", comentó Raymond W. McDaniel, director general de Moody's Corporation. "Andrew cuenta en su nuevo cargo con su amplia experiencia tanto en analítica de gestión de riesgo como en negocios de información en tiempo real gracias a su trabajo en Reuters y Barra".

Huddart sustituye en el cargo a Douglas M. Woodham, que trabajó como director general de Moody's KMV desde enero de 2003. Antes, Woodham fue responsable de Moody's Corporate Development and Technology. Seguirá trabajando para la firma hasta febrero de 2005 para conseguir una excelente transacción.

Moody's Corporation (NYSE: MCO) es la compañía matriz de Moody's Investors Service, proveedor líder de encuestas de crédito, investigación y análisis que cubren instrumentos de deuda y valores en mercados globales de capital y Moody's KMV, proveedor líder de servicios cuantitativos basado en el mercado para bancos e inversores en activos sensibles a los créditos que sirvan a las principales instituciones financieras. La corporación que obtiene beneficios de 1.200 millones de dólares en 2003, tiene unas 2.300 personas de todo el mundo y tiene oficinas en 18 países. Más información disponible en http://www.moodys.com.

Página web: http://www.moodys.com

FUENTE Moody's Corporation