Angel.com y Skype ofrecen soluciones IVR a más de 94 millones de usuarios Skype en todo el mundo

26 Abr, 2006, 19:32 BST de Angel.com

MCLEAN, Virginia, April 26 /PRNewswire/ --

- Los usuarios Skype obtienen acceso al kit de herramientas online de Angel.com para crear y desplegar servicios de voz interactivos

Angel.com, un proveedor líder de centros de llamadas y soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR) y una división de MicroStrategy(R) Incorporated (Nasdaq: MSTR), ha anunciado hoy una nueva alianza estratégica con Skype(TM), la compañía global de comunicaciones de Internet.

La alianza proporcionará a los usuarios de Skype en todo el mundo acceso a Angel.com para crear rápida y fácilmente aplicaciones IVR de voz. Por ejemplo, los propietarios de negocios que confían en Skype para llamar por Internet pueden ahora añadir servicios automáticos de voz para gestionar tareas como la de resolución de dudas del servicio al cliente y preguntas más frecuentes o añadir capacidades de comunicación a sus sitios web comerciales existentes. El kit de herramientas Site Builder de Angel.com también permite a los usuarios de Skype crear nuevos servicios generadores de ingresos, como líneas de asistencia para profesionales con experiencia en un tema o industria específicos.

Angel.com se ha convertido en uno de los socios de la plataforma oficial de Skype, y Skype promocionará Angel.com a los usuarios como proveedor de confianza de servicios de voz y recursos de desarrollo.

"El reciente lanzamiento de Skype para negocios confirmó la creciente demanda de una nueva variedad de soluciones de comunicación empresarial", dijo Michael Zirngibl, Director general y consejero delegado de Angel.com. "Combinando la plataforma IVR de demanda de Angel.com con el software de comunicaciones de Internet de Skype, los negocios de cualquier tamaño podrán establecer un IVR de alta calidad y aplicaciones de centros de llamada, sin tener que volver a tratar con las telecomunicaciones tradicionales".

Para animar a los usuarios de Skype a empezar a usar Angel.com, las compañías están ofreciendo ahora un programa que proporciona una guía y asistencia durante el proceso de creación de la aplicación. Los propietarios de los negocios e individuos que quieran lanzar una nueva aplicación recibirán, sin cargo alguno, acceso a Site Builder, soporte dedicado de un representante de Angel.com, un nuevo número gratuito, y promoción de servicios de voz aprobados a las comunidades de usuarios Skype y Angel.com.

Para más información sobre el programa, visite: http://www.angel.com/skype.

"Con Angel.com como nuevo socio de la plataforma Skype, nuestros usuarios obtienen acceso a un servicio que hace la tecnología de voz final disponible y a precio razonable para los negocios y usuarios particulares", dijo Lenn Pryor, desarrollador de plataforma y director del equipo de relaciones de Skype. "Angel.com es un punto fuerte para nuestra base de clientes empresariales de rápido crecimiento".

Acerca de Angel.com

Angel.com es un proveedor líder de centros de llamadas de demanda y soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR), que permite a las organizaciones de todos los tamaños desplegar rápidamente potentes aplicaciones telefónicas. Más de 1.500 clientes se cambian a la tecnología Voice Site patentada de Angel.com para impulsar el servicio al cliente y los números de teléfono de marketing utilizando el reconocimiento de voz inteligente que puede automatizar la mayoría de las interacciones de teléfono. Con una innovadora solución basada en Internet que no requiere inversión en hardware, software o recursos humanos, Angel.com equilibra la necesidad de comunicaciones de alta calidad con posibilidad de pagar el servicio según se utilice. Para más información sobre Angel.com, visite: http://www.angel.com.

Acerca de MicroStrategy

Fundada en 1989, MicroStrategy es un líder global en tecnología de inteligencia empresarial (BI). MicroStrategy proporciona un software integrado de información, análisis y control que ayuda a las organizaciones de todo el mundo a tomar mejores decisiones cada día. Las compañías eligen a MicroStrategy por sus capacidades técnicas avanzadas, analíticas sofisticadas y escalabilidad superior de usuario y datos. Para obtener más información acerca de MicroStrategy (NASDAQ: MSTR) visite http://www.microstrategy.com.

MicroStrategy, Angel.com y Site Builder son marcas comerciales o marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en Estados Unidos y algunos otros países. Los nombres de empresas y productos mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Acerca de Skyp

Skype es la oferta de comunicaciones por Internet de mayor crecimiento en el mundo, que permite a las personas establecer comunicaciones de voz y vídeo gratuitas y sin límite en cualquier lugar. Skype está disponible en 27 idiomas y se utiliza prácticamente en todo país alrededor del mundo. Skype genera ingresos a través de sus ofertas superiores tales como las llamadas desde y hacia teléfonos de líneas fijas y móviles, así como los servicios de correo de voz y transferencia de llamadas Skype también mantiene asociaciones con una creciente red de proveedores de hardware y software. Skype es una empresa eBay (Nasdaq: EBAY). Para obtener mayor información visite skype.com.

Skype es un servicio que no reemplaza a la telefonía y no se puede utilizar para llamadas de emergencia.

Contactos para medios:
    Angel.com: