Angoss apunta a nuevos mercados mediante el lanzamiento de la versión 5 de KnowledgeSTUDIO(R); un software que extrae datos de clientes para conseguir mayores oportunidades de ingresos y beneficios

31 Oct, 2005, 19:59 GMT de Angoss Software Corporation

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

TORONTO, Canada, October 31 /PRNewswire/ -- Angoss Software anunció hoy el lanzamiento de la versión KnowledgeSTUDIO 5, la plataforma de trabajo para la extracción de datos y la modelación predictiva de Angoss.

KnowledgeSTUDIO permite que los profesionales de ventas y marketing logren una perspectiva sin igual a la hora de crear reglas empresariales ejecutables partiendo de los datos de sus clientes. KnowledgeSTUDIO(R) ofrece un rendimiento y facilidad de uso superior al de las herramientas estadísticas tradicionales, con un coste de propiedad más bajo. Al ayudar a las organizaciones a utilizar sus datos con una mayor rapidez, Angoss permite que los clientes "Tomen Mejores Decisiones Empresariales, Todos los Días".

"KnowledgeSTUDIO es un producto de una gran potencia y eficacia probada que es a la vez fácil de utilizar y asequible", declaró el Presidente de Angoss, Eric Apps". El lanzamiento de la versión 5 coloca un paso más allá los puntos fuertes del producto - facilidad de uso por parte de los analistas empresariales y un extenso conjunto de funciones avanzadas para enfrentarse a las tareas analísticas más exigentes. Resultará atractivo tanto para los usuarios experimentados como para los nuevos usuarios, a la vez que abre nuevas oportunidades en áreas no atendidas debidamente por los distribuidores de herramientas estadísticas tradicionales".

Conocido por su facilidad de uso excepcional, su rico conjunto de funcionalidades avanzadas para usuarios experimentados y por su rendimiento, KnowledgeSTUDIO es un producto utilizado por cientos de analistas de las mayores organizaciones de servicios financieros del mundo y en los entornos de cálculo analítico más exigentes. Con el lanzamiento de la versión 5, KnowledgeSTUDIO está bien posicionado para cubrir las necesidades en constante crecimiento de los usuarios de estas organizaciones, a la vez que ofrece un sistema de más fácil uso y superior a los analistas de otros sectores.

Diseñado utilizando las tecnologías de Microsoft.Net, KnowledgeSTUDIO(R) proporciona una plataforma de cálculo analítico predictivo de tecnología punta, que refleja las normativas empresariales presentes y las que se prevén en el futuro para su uso en Windows y Office. La versión 5 contiene mejoras y actualizaciones importantes para ayudar al usuario, las cuales están creadas en respuesta a información muy detallada de los clientes. También proporciona una flexibilidad de despliegue adicional tanto para los usuarios actuales como para los nuevos, que se encuentren en entornos de toma de decisiones y de sistemas analíticos de empresa, mediante una arquitectura unificada que integra KnowledgeSTUDIO(R) con KnowledgeSEEKER(R), la herramienta de descubrimiento de conocimientos y de perfilado de datos de la empresa y KnowledgeSERVER(R), el motor de puntuación en tiempo real y por lotes de la empresa. La empresa también proporciona soporte entre plataformas para entornos Unix populares como AIX y Solaris, y una gama extensa de funcionalidades para el despliegue de modelos y preparación de datos que soportan los sistemas Microsoft, IBM, Oracle y SAS, así como programas de autoevaluación y de transferencia de conocimientos personales o con base informática.

Nuevas funciones de KnowledgeSTUDIO 5

Una plataforma de trabajo de gran solidez, KnowledgeSTUDIO5 cubre todas las necesidades de los creadores de modelos predictivos y de los extractores de datos con poca experiencia o muy experimentados. Los usuarios anteriores podrán ver muchas mejoras en el interfaz del usuario y en el flujo del producto, que deberían hacer que el análisis sea más rápido y fácil. KnowledgeSTUDIO(R) avanza con celeridad a través de las fases del ciclo de despliegue y desarrollo de modelo, y permite a los usuarios empresariales utilizar unas funciones de asistente de fácil uso para perfilar, explorar, modelar, poner en ejecución, puntuar, validar y supervisar sus datos.

Ahora los antiguos usuarios de KnowledgeSTUDIO dispondrán del acceso a una matriz de nuevas funciones que los ayudará en su perfilado de datos, análisis del árbol de decisión y en la modelación. Entre las funciones más importantes de la versión 5 son:

- Configuración del servidor del cliente Unix además del
      autónomo
    - Extensas mejoras y actualizaciones en el perfilado de datos
    - Preparación de datos mediante un editor de expresiones
    - Soporte para los ficheros SAS comprimidos importados y
      generación de códigos Java y XML
    - Capacidad de crear carpetas de datos definidas por el
      usuario
    - Registro de consultas SQL para la repetibilidad
    - Soporte para PMML
    - Análisis de componentes principales
    - Gráficos de técnicas de validación de modelos mejorados
      (ROC, bondad del ajuste, sesgo, precisión, diagramas de
      dispersión, error) y flujo de trabajo mejorado.
    - Módulo de árbol de decisión mejorado (mejor creación de
      gráficos, división más flexible, rangos abiertos).
    - Análisis de agrupación mejorados (capacidad de seleccionar
      automáticamente el mejor número de agrupaciones, más información
      estadística en las agrupaciones).
    - Logística y regresión lineal mejorada (más flexibilidad para
      la gestión de variables discretas, salidas de parámetros
      normalizadas, factor de inflación de varianza).
    - Mejor integración con el software de sobremesa como
      Microsoft Office(R).

Para obtener más información, vea nuestra demostración multimedia en www.angoss.com/download.php?docId(equal sign)38 o averigüe más cosas sobre nuestro podcast en www.angoss.com/podcast.

Acerca de Angoss

Angoss Software permite a las personas tomar "Mejores Decisiones Empresariales. Todos los Días". Muchas de las organizaciones de comercio minorista, atención sanitaria y salud, de telecomunicaciones y de servicios financieros más importantes del mundo utilizan los servicios y las soluciones del software analítico predictivo de Angoss para incrementar los ingresos, a la vez que reducen los riesgos y costes. Angoss ayuda a nuestros clientes a utilizar los datos empresariales para descubrir las causas principales del comportamiento, prevenir tendencias y acontecimientos futuros y actuar con confianza cuando se tomen decisiones empresariales.

Angoss combina el potente software con una capacidad bien probada en el mercado, con unos conocimientos especializados en el despliegue, integración y uso de sistemas analíticos predictivos en entornos empresariales. Entre lo que nos diferencia de los demás se incluye una amplia aceptación por parte de los usuarios, un compromiso con las normas abiertas, una funcionalidad muy rica, un despliegue rápido, una facilidad de uso excepcional y la asequibilidad.

Con sede en Toronto, Canadá, Angoss posee oficinas en el Reino Unido y Australia y sociedades con los distribuidores de software empresarial y de servicios más importantes del mundo. Para obtener más información, visite www.angoss.com.

FUENTE Angoss Software Corporation