Angoss firma un acuerdo con IBM y amplía las aplicaciones analíticas Angoss para la plataforma IBM DB2

30 Mar, 2005, 11:15 BST de Angoss Software Corporation

TORONTO, Canada, March 30 /PRNewswire/ -- Angoss Software Corporation (Angoss) (TSX-V: ANC) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo de licencia con International Business Machines para llevar a cabo la reventa de la plataforma de análisis predictivo Intelligent Miner DB2 de IBM. Según este acuerdo, Angoss ofrecerá a sus clientes que utilicen las plataformas IBM las soluciones de análisis predictivo preintegradas Angoss junto a Intelligent Miner (IM) de IBM, consiguiendo las herramientas de visualización, modelado y puntuación para DB2.

Los sistemas de análisis predictivo se utilizan para tomar decisiones en tiempo real en áreas como la segmentación del cliente y la optimización del marketing, gestión de créditos de riesgo, fraudes en las transacciones y detección de abusos. Las diferencias de Angoss incluyen las prestaciones, escalabilidad, precio contenido y despliegue fácil de realizar.

"Esta integración servirá para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero, reduciendo los cuellos de botella y creando un entorno más flexible que acelere el tiempo de despliegue de la estrategia", comentó el director general de Angoss, Eric Apps. "Estamos muy contentos de ofrecer esta capacidad a los clientes que utilizan IBM como su plataforma de gestión de datos e inteligencia empresarial. Al mejorar las soluciones de Angoss mediante esta nueva capacidad, conseguimos que san numerosos los clientes que disponen de análisis predictivo, además de desplegar un elevado valor empresarial y análisis predictivo de forma rápida y poco costosa en sus organizaciones", añadió.

La oferta integrada permitirá a las organizaciones utilizar las aplicaciones analíticas predictivas Angoss en las plataformas IBM, acelerando el tiempo de decisión, reduciendo los costes de despliegue, los riesgos de errores y mejorando la productividad de los analistas. Las opciones de desarrollo son compatibles con las ofertas integradas, e incluyen PMML (Predictive Model Mark-up Language), un estándar de la industria de los datos que se utiliza para compartir modelos a través de diferentes herramientas y sistemas.

Las ofertas Angoss que utilicen el módulo de integración IBM incluirán:

KnowledgeSTUDIO(TM) Enterprise - El análisis de datos, información y sistema de puntuación Angoss, desplegado en algunos de los principales bancos de Norteamérica.

Credit Risk Reporting & Analytics(TM) - El sistema de crédito de riesgo Angoss para los managers de carteras de crédito SME y mayoristas.

FundGUARD(TM) - El sistema analítico predictivo Angoss para los fondos mutuos y la industria de la gestión de la salud, que permite el crecimiento de los activos bajo gestión, al mismo tiempo que reduce el riesgo de redención.

Claims & Payments Analysis(TM) - Un sistema analítico predictivo Angoss para la emisión y titulación, que proporciona una capacidad mejorada contra el fraude y la detección de los abusos.

Telecommunications Marketing Analytics(TM) - Un sistema analítico predictivo Angoss para el comercio en la industria de las comunicaciones, que sirve para integrar los análisis predictivos y la tecnología de decisión, consiguiendo mayores ingresos por cliente.

Las pruebas de integración entre los productos Angoss e IBM se realizaron con éxito, y la disponibilidad general de la oferta integrada está prevista para el segundo trimestre de 2005.

Acerca de Angoss

Angoss Software consigue que la gente "Better Business Decisions. Every Day."(TM)

Muchos de los principales servicios mundiales financieros, de telecomunicaciones, de las ciencias de la vida y organizaciones mayoristas utilizan el software predictivo analítico y los servicios Angoss para mejorar los ingresos, al mismo tiempo que reduce el riesgo y los costes. Angoss ayuda a sus clientes a utilizar los datos empresariales, descubriendo los principales factores de conducta, tendencias predictivas de futuro y eventos, actuando con confianza cuando se toman decisiones empresariales.

Angoss combina un potente software de mercado con la experiencia en servicios industriales en el despliegue, integración y utilización de los análisis predictivos en los entornos empresariales. Nuestra diferencia incluye una amplia aceptación, compromiso de los estándares abiertos, importante funcionalidad, rápido despliegue, facilidad e uso excepcional y coste contenido.

Con sede en Toronto (Canadá), Angoss cuenta con oficinas en Reino Unido y Australia, estando asociada con los principales vendedores de software y de servicios. Más información en www.angoss.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Las declaraciones se han realizado según las previsiones del U.S.Private Securities Litigation Reform Act de 1995. La decisión de estas declaraciones podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones, pueden incluir el riesgo de las ventas de los productos y servicios implicados en los ciclos de grandes ventas; el riesgo del entorno económico y las condiciones empresariales, que son difíciles de predecir; el riesgo de la competencia en los mercados objeto; el riesgo de que no se consiga la respuesta de las tecnologías implicadas; el riesgo de que los clientes padezcan dificultades en la introducción de los productos o servicios; el riesgo de encontrarse con dificultades en los servicios continuados; el riesgo de que se encuentre con dificultades en las operaciones de las compañías adquiridas en su nombre; el riesgo de las operaciones en diferentes localizaciones internacionales; el riesgo de que se necesite conseguir un récord en la suscripción de los activos futuros relacionados con las inversiones y con otras compañías; el riesgo relacionado con los costes, que podría incurrir en el resultado de un litigio contra la compañía; y otros riesgos descritos en el documento de las autoridades reguladoras, incluyendo los informes anuales, declaración financiera interina y documentos similares. ANGOSS Software no tiene ninguna obligación de actualizar esta información sujeta a riesgos e incertidumbres después de la actualización de esta publicación inicial, excepto cuando la ley lo exija.

Nota: La Toronto Venture Exchange no ha aprobado ni desaprobado esta información.

FUENTE Angoss Software Corporation