Angoss presenta StrategyBUILDER(TM), Módulo de Ejecución y Optimización de Decisiones para Usuarios de KnowledgeSTUDIO(R)

01 Nov, 2005, 18:46 GMT de Angoss Software Corporation

TORONTO, Canadá, November 1 /PRNewswire/ -- Angoss Software Corporation anunció hoy el lanzamiento de StrategyBUILDER (TM), un sistema de software que ayuda a las organizaciones a diseñar, optimizar y ejecutar estrategias a nivel de cliente rápidamente para conseguir oportunidades de crecimiento, beneficios y reducción de costes.

Disponible como un módulo opcional añadido a KnowledgeSTUDIO(R), StrategyBUILDER ofrece capacidades adicionales para usuarios de herramientas analíticas, a la vez que hace viable para los vendedores y analistas de riesgo, el diseño y ejecución de unas estrategias de cliente más rápidas, a menor coste y con mayor impacto y precisión.

"StrategyBUILDER ayuda a las compañías a desarrollar, ejecutar y monitorear rápida y fácilmente el impacto de las estrategias dirigidas al cliente", comentó Eric Apps, presidente de Angoss. "Las organizaciones que puedan pasar rápidamente del análisis de vitales estrategias de negocio a su ejecución, ganarán a sus competidores. StrategyBUILDER ayuda a estas organizaciones a lograr este objetivo".

Con la incorporación de estas capacidades, aún pendientes de patente, StrategyBUILDER permite que los analistas, usando una familiar e interactiva interfaz de usuario, diseñen óptimas estrategias y reglas de interacción con el cliente. Los analistas pueden segmentar los grupos de clientes objetivo, evaluar los indicadores claves de rendimiento (ICR) como son los beneficios, la rentabilidad y el riesgo para esos segmentos, y asignar y optimizar automáticamente tratamientos y acciones para dichos segmentos, basándose en los propios cálculos ICR creados. Estos tratamientos y acciones pueden ejecutarse en tiempo real en sus entornos operativos.

Diseñado para el análisis de marketing, ventas y riesgo, StrategyBUILDER es una completa característica para el diseño, definición y evaluación de opciones estratégicas por toda la base de clientes, o bien a nivel individual. Los analistas de los departamentos de riesgo pueden usar StrategyBUILDER para definir y realizar estrategias sobre objetivos como decisiones sobre optimización de cobros y extensión de créditos, dirigidas a segmentos específicos de su mercado. Un vendedor puede usar StrategyBUILDER, combinado con KnowledgeSTUDIO, para calcular el riesgo de desgaste y aplicar estrategias como descuentos, ofertas por volumen, o bien correo directo a segmentos con variado potencial de riesgo y beneficio.

Los conectores están disponibles para ejecutar las estrategias definidas en StrategyBUILDER en entornos como MS SQL Server, IBM DB2, y Oracle, así como con sus famosos sistemas de ejecución de decisiones y motores de reglas, como Fair Isaac TRIAD y Blaze Advisor, ILOG, Siebel Call Center, y otras aplicaciones.

Para más información, vea nuestra demostración multimedia en www.angoss.com/download.php?docId(equal sign)38 o nuestro podcast en www.angoss.com/podcast.

Acerca de Angoss

Angoss Software consigue que la gente tome mejores decisiones de negocios, cada día ("Better Business Decisions. Every Day"(TM)).

Muchos de los principales servicios mundiales financieros, de telecomunicaciones, de ciencias de la vida y organizaciones minoristas, utilizan el software predictivo analítico y los servicios Angoss para mejorar los ingresos, al mismo tiempo que reducen el riesgo y los costes. Angoss ayuda a sus clientes a utilizar los datos empresariales, descubriendo los principales factores de conducta, tendencias y eventos predictivos de futuro, actuando con confianza cuando se toman decisiones empresariales.

Angoss combina un potente software de mercado con la experiencia en servicios industriales en el despliegue, integración y utilización de los análisis predictivos en los entornos empresariales. Nuestra diferencia radica en una amplia aceptación, compromiso con los estándares abiertos, numerosas funcionalidades, rápido despliegue, excepcional facilidad de uso y asequibilidad.

Con sede en Toronto, Canadá, Angoss tiene oficinas en el Reino Unido y Australia, estando asociada con los principales vendedores de software y de servicios. Para más información, visite www.angoss.com.

FUENTE Angoss Software Corporation