Annette Stover nombrada jefa de plantilla de la oficina de Nueva York de Euro RSCG

09 Dic, 2004, 17:28 GMT de Euro RSCG Worldwide

NEW YORK, December 9 /PRNewswire/ -- David Jones, consejero delegado de la oficina de Nueva York de Euro RSCG, ha anuciado hoy el nombramiento de Annette Stover como jefa de plantilla. Stover informará a Jones y se centrará en los nuevos negocios, en comunicaciones internas y externas, formación, y el fomento de la cultura empresarial. Stover había prestado servicio previamente como directora de márketing de Euro RSCG en las oficinas centrales de Nueva York, un puesto que poseía desde 1999.

"Annette es una consumada profesional, la personificación de la agencia de cultura y la persona perfecta para desempeñar este papel," afirmó Jones. "Espero trabajar de forma cercana con ella a medida que aumenta nuestra presencia en Nueva York y aplicamos la visión global de Euro RSCG, su misión y objetivos."

Este es el primer nombramiento importante de Jones desde que se convirtiera en Consejero Delegado de la oficina de la agencia en Nueva York a mediados de septiembre.

Antes de formar parte de Euro RSCG, Stover fue socia de importancia y directora de márketing para J. Walter Thompson North America, con sede en Nueva York. En este puesto dirigió a North American así como el desarrollo de negocios multinacionales. Desde 1996 hasta 1997, trabajó para Morgan Anderson Consulting, donde fue la socia encargada de la revisión de la formación.

Stover comenzó su carrera de publicidad en los EE.UU. en Scali, McCabe, Sloves en 1989. Después se mudó a JWT en 1990 donde ocupó una variedad de puestos en desarrollo financiero tanto en JWT como en JWT Direct.

Este mes Annette Stover fue nombrada "Mujer trabajadora en publicidad del año", un nuevo premio, que celebra los logros de las madres que dejan huella y que triunfan en casa y en su carrera. El premio lo otorga la Advertising Women of New York (AWNY) y la revista Working Mother.

Euro RSCG Worldwide, agencia líder de comunicaciones integradas de marketing, tiene 233 oficinas en 75 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Euro RSCG provee publicidad, servicios de marketing, comunicaciones corporativas y soluciones interactivas a clientes globales, regionales y locales. Entre sus clientes, se encuentran: Airbus, Air France, Aventis, BNP Paribas, Capgemini, Danone Group, Intel Corporation, LVMH Louis Vuitton, MCI, Polaroid, PSA, Peugeot Citroen, Reckitt Benckiser y Volvo. Con sede central en Nueva York, Euro RSCG Worldwide es la unidad más grande de Havas, un líder mundial en comunicaciones (NASDAQ: HAVS - Euronext Paris SA: HAV.PA).

Contacto de prensa:
    Owen Dougherty