Anuncio de Constellation Brands acerca de Allied Domecq plc

17 Jun, 2005, 12:56 BST de Constellation Brands, Inc.

FAIRPORT, Nueva York, June 17 /PRNewswire/ -- Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ, ASX: CBR) ha anunciado hoy que el consorcio compuesto por Constellation, Brown-Forman Corporation (NYSE: BFB), Lion Capital y The Blackstone Group, tras cuidadosas consideraciones, ha determinado no realizar una oferta para Allied Domecq plc.

El presidente y consejero delegado de Constellation Brands, Richard Sands, aseguró: "Constellation ha tratado esta oportunidad de un modo económico y estratégico y no cree que las valoraciones económicas justifiquen una oferta. Nuestra premisa básica ha sido siempre que las transacciones han de crear valor para nuestros accionistas. Tras la cuidadosa evaluación de los detalles de las diligencias, consideramos que no se identifica el valor suficiente para realizar una oferta".

Sands continuó: "Constellation aprecia enormemente el gran apoyo que hemos recibido de nuestros accionistas y socios del consorcio a lo largo de este proceso. Seguimos creyendo que existen oportunidades adicionales para complementar el crecimiento de nuestra base de negocios con adquisiciones estratégicas en nuestra industria, y seguiremos dispuestos a ser compradores disciplinados. Como la mayor compañía vinícola del mundo y el mayor distribuidor de distintas categorías de bebidas alcohólicas de EE.UU., Constellation quiere establecer un historial de éxitos en la consecución de un crecimiento y valor verdadero, para nuestros accionistas".

Sitio Web: http://www.cbrands.com

FUENTE Constellation Brands, Inc.