AnyDATA Corporation anuncia los instrumentos mundiales para teléfonos inteligentes 3G

18 Feb, 2009, 13:41 GMT de AnyDATA Corporation

IRVINE, California, February 18 /PRNewswire/ --

- Los proveedores ya pueden ofrecer 3G táctil y teléfonos inteligentes con teclado QWERTY para su adopción en el mercado de masas

AnyDATA Corporation, líder mundial en el diseño y la fabricación de instrumentos para comunicaciones móviles, ha presentado en la Conferencia Mundial Móvil 3GSMA una serie de teléfonos inteligentes 3G para proveedores de todo el mundo. Los teléfonos inteligentes AnyDATA ofrecen una combinación única gracias a su innovador diseño, componentes de alta calidad y lo último en tecnologías móviles, todo ello a un precio contenido para lograr su adopción en el mercado de masas.

El primer teléfono inteligente comercial de AnyDATA es el modelo ASP-505A, comercializado por Skylink con la marca del proveedor. Se trata de un teléfono inteligente Windows Mobile que utiliza la tecnología CDMA. Skylink es el operador CDMA más grande de Rusia y de la Unión de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés). El ASP-505A de AnyDATA es un teléfono con una pantalla táctil LCD de 2,8 pulgadas, y dispone además de capacidades como WiFi, GPS, Bluetooth y cámara. El ASP-505C es la versión comercialmente disponible con 800 MHz. AnyDATA está desarrollando una versión HSDPA de este teléfono táctil que funcionará con Windows Mobile 6.5.

AnyDATA también comercializa ASP-210C, un teléfono inteligente que dispone de teclado QWERTY. Este teléfono inteligente está diseñado para usuarios expertos de los mercados en desarrollo que son sensibles a los precios, pero que desean disponer de correo electrónico e Internet, así como otras aplicaciones basadas en Windows Mobile 6.1. El teléfono inteligente ASP-210C ya se comercializa para los operadores CDMA 1x 800 Mhz. Entre las capacidades adicionales del teléfono inteligente se encuentran una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, Bluetooth, radio FM y reproductor MP3.

AnyDATA también está presentando el teléfono inteligente ASP-535D, que funciona en frecuencias de red de 800 y 1900 Mhz en CDMA1X EV-DO Rev. A. Al igual que otros teléfonos inteligentes AnyDATA, presenta un diseño elegante y una línea estilizada, además de contar con capacidad GPS incorporada para aplicaciones de servicio basadas en la ubicación. La interfaz de usuario estará basada en Windows Mobile 6.5 y dispone de un teclado QWERTY, Bluetooth y WiFi.

"En los últimos años hemos llevado a cabo una inversión de importantes recursos en el diseño y la fabricación de teléfonos inteligentes, todo ello con el fin de satisfacer a nuestros clientes proveedores", indicó el doctor Soon B. Shin, consejero delegado de AnyDATA. "Estamos muy emocionados al poder lanzar una serie de instrumentos de vanguardia para teléfonos inteligentes, que disponen de una amplia elección de aplicaciones en la plataforma Windows Mobile a un precio destinado a que sean adoptados en el mercado de masas". Además de teléfonos inteligentes, AnyDATA ofrece módems e instrumentos de rastreo con GPS y un servicio de rastreo de llave en mano que permite el crecimiento de las ganancias de los proveedores móviles.

Si desea información adicional visite www.anydata.com.

Acerca de AnyDATA Corporation

AnyDATA Corporation es líder global en el diseño y la fabricación de instrumentos para comunicaciones móviles, incluidos instrumentos de rastreo en tiempo real, modems y teléfonos inteligentes. La empresa está certificada por más de 54 proveedores en 43 países y distribuye sus productos a todo el mundo a través de socios móviles proveedores y fabricantes de equipamiento original. AnyDATA fue elegida en 2008 por Deloitte Touche como una de las 500 empresas de más rápido crecimiento de Norteamérica. AnyDATA también está incluida en Orange County de Deloitte, California Fast 50, como una de las empresas de más rápido crecimiento en esa región de tecnología intensiva.

Página web: http://www.anydata.com

FUENTE AnyDATA Corporation