Aon Corporation anuncia la fecha la emisión de los resultados del cuarto trimestre de 2004 y la conferencia

29 Ene, 2005, 14:14 GMT de Aon Corporation

CHICAGO, January 29 /PRNewswire/ -- Aon Corporation (NYSE: AOC) emitirá sus resultados para el cuarto trimestre tras el cierre del mercado el martes 8 de febrero de 2005. La publicación de los resultados estará disponible en la página web de Aon: http://www.aon.com .

Patrick G. Ryan, presidente y consejero delegado, realizará una teleconferencia el miércoles 9 de febrero de 2005 en 10:00 AM (CET) que se retransmitirá en directo en la página web de Aon: http://www.aon.com . Se necesita el reproductor Windows Media Player para escuchar esta retransmisión. Poco después de la teleconferencia habrá una repetición disponible.

Aon Corporation (http://www.aon.com) es el principal proveedor de servicios de gestión de riesgos, seguros y correduría de servicios de reaseguramiento, capital humano, consulta de gestión y suscripción especializada en seguros. La compañía cuenta con cerca de 51.000 profesionales en sus 600 oficinas repartidas en más de 120 países. Gracias a un amplio respaldo, conocimiento de la industria y experiencia técnica, los profesionales ayudan a un extenso número de clientes a desarrollar soluciones de control de riesgo y de productividad laboral.

Contacto con los inversores:
    Craig Streem
    Vicepresidente corporativo de relaciones con los inversores
    Tel. +1-312-381-3983.

Contacto con los medios:
    Gary Sullivan
    Vicepresidente senior de comunicaciones corporativas
    tel. +1-312-381-2467

Sitio Web: http://www.aon.com