Aon emitirá por Internet su reunión anual con los accionistas

17 May, 2005, 12:28 BST de Aon Corporation

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

CHICAGO, May 17 /PRNewswire/ -- El presidente ejecutivo de Aon Corporation (NYSE: AOC), Patrick G. Ryan, presidirá la reunión anual de accionistas de la compañía, que se celebrará el viernes 20 de mayo de 2005 a las 10:00 a.m. (CDT). La emisión web de la presentación y las preguntas realizadas por los accionistas que asistan a la reunión de Chicago estarán disponibles en la página web de Internet. Esta emisión web, sólo de escucha, está disponible a través de la página web de Aon, sita en http://www.aon.com . La emisión web se archivará durante dos semanas.

Aon Corporation (http://www.aon.com) es el principal proveedor de servicios de gestión de riesgos, seguros y correduría de servicios de reaseguramiento, capital humano, consulta de gestión y suscripción especializada en seguros. La compañía cuenta con cerca de 47.000 profesionales en sus 500 oficinas repartidas en más de 120 países. Gracias a un amplio respaldo, conocimiento de la industria y experiencia técnica, los profesionales ayudan a un extenso número de clientes a desarrollar soluciones de control de riesgo y de productividad laboral.

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con resultados futuros, por los que se considerarán resultados sujetos a riesgos e incertidumbres definidos en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estos resultados sujetos a riesgos e incertidumbres están sujetos a riesgos e incertidumbres que podrían alterar los resultados actuales de forma material de los resultados previstos históricamente y materialmente, dependiendo de diversos factores. Los factores que podrían impactar en los resultados incluyen las condiciones económicas generales de los diferentes países de todo el mundo, fluctuaciones de los valores globales y mercados de ingresos fijos, tipos de cambio, acciones de las agencias de evaluación, resolución de las investigaciones pendientes y temas relacionados, incluyendo los relacionados con los acuerdos de compensación de los suscriptores, fondos de pensiones, cláusulas de pago finales, que podrían diferir de las previsiones reales, cambiando con el tiempo, cambios de la propiedad comercial y mercados con víctimas y tipos comerciales premium, entorno competitivo, coste actual de resolución del adeudamiento y mejora del nivel de los errores potenciales y omisiones del adeudamiento provenientes de las complejas políticas y sofisticados acuerdos de reaseguramiento en un mercado de seguros en el que las reservas del asegurador estén bajo presión.

Más información sobre la compañía y sus negocios, incluyendo los factores que podrían afectar materialmente los resultados de la compañía, se encuentra disponible en los documentos de la compañía para la SEC.

Contacto de inversores:
    Craig Streem
    Vicepresidente corporativo y relaciones con los inversores
    Tel +1-312-381-3983

Contacto de prensa: