Aon proporciona los detalles de su concesión de valores a Gregory C. Case

05 Abr, 2005, 13:19 BST de Aon Corporation

CHICAGO, April 5 /PRNewswire/ -- El Comité de Compensación del Consejo de Administración de Aon Corporation (NYSE: AOC) ha aprobado la concesión de los valores y de las unidades de valores restringidos a través del consejero delegado y director general, Gregory C. Case, justo en el momento en el que ha estrenado su nuevo cargo, el 4 de abril de 2005.

Case recibirá: (i) unidades de valores restringidas por valor de 125.000 acciones, que se entregarán en cuatro partes de 12.500 acciones cada una en el primero de los cuatro aniversarios en la fecha de concesión y en un pago final de 75.000 acciones en el quinto aniversario de la fecha de la concesión; y (ii) una concesión de opciones de adquisición de 1.000.000 acciones de Aon, que se entregarán en tres pagos iguales desde el segundo hasta el cuarto aniversario de la fecha de concesión.

Acerca de Aon

Aon Corporation (http://www.aon.com) es el principal proveedor de servicios de gestión de riesgos, seguros y correduría de servicios de reaseguramiento, capital humano, consulta de gestión y suscripción especializada en seguros. La compañía cuenta con cerca de 48.000 profesionales en sus 500 oficinas repartidas en más de 120 países. Gracias a un amplio respaldo, conocimiento de la industria y experiencia técnica, los profesionales ayudan a un extenso número de clientes a desarrollar soluciones de control de riesgo y de productividad laboral.

Contacto para inversores: Craig Streem
                              Vicepresidente empresarial y relaciones con los
                              inversores
                              Tel +1-312-381-3983

Contacto para medios:     Gary Sullivan
                              Vicepresidente y comunicaciones empresariales,
                              Tel +1-312-381-2467, ambos de Aon Corporation

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con resultados futuros, por los que se considerarán resultados sujetos a riesgos e incertidumbres definidos en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estos resultados están sujetos a riesgos e incertidumbres que podrían alterar los resultados actuales de forma material de los resultados previstos históricamente y materialmente, dependiendo de diversos factores. Los factores que podrían impactar en los resultados incluyen las condiciones económicas generales de los diferentes países de todo el mundo, fluctuaciones de los valores globales y mercados de ingresos fijos, tipos de cambio, acciones de las agencias de evaluación, resolución de las investigaciones pendientes y temas relacionados, el impacto de las acciones de clase y de la normartiva individual por medio de los abogados generales y de los reguladores de emisiones relacionados con las demandas, incluyendo las acciones derivadas y las solicitudes de ERISA, el coste actual de resolución del adeudamiento y mejora del nivel de los errores potenciales y omisiones del adeudamiento provenientes de las complejas políticas y sofisticados acuerdos de reaseguramiento en un mercado de seguros en el que las reservas del asegurador estén bajo presión. Más información sobre la compañía y sus negocios, incluyendo los factores que podrían afectar materialmente los resultados de la compañía, se encuentra disponible en los documentos de la compañía para la Securities and Exchange Commission.

Página web: http://www.aon.com

FUENTE Aon Corporation