Apani Networks da la bienvenida a Christopher Hay, vicepresidente de ventas para la región EMEA

03 Nov, 2004, 11:30 GMT de Apani Networks

BARCELONA, España, November 3 /PRNewswire/ --

- Las ventas estacionales y profesionales desarrollarán el mercado para las soluciones de seguridad de Apani

Apani Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad en profundidad para la empresa y para el pequeño y mediano empresario, ha anunciado hoy que Christopher Haywill será nombrado Vicepresidente de Ventas para la región EMEA. Durante los últimos 15 años, el señor Hay se ha centrado en crear oportunidades empresariales y en exceder las metas de ingresos para las empresas que se están introducinedo en la región EMEA.

"El señor Hay es exaCtamente la clase de persona que necesitamos para hacer crecer esta empresa de clientes con base en EMEA," afirmó Chris Chen, Vicepresidente de Ventas de Apani Networks. "Su record de ventas, conocimiento de la red y relaciones profesionales colocarán a Apani Networks en lo más alto de esta región."

La carrera profesional del señor Hay comenzó en la marina real, como ingeniero de barcos y submarinos. El conocimiento de Hay de la tecnología de red es muy amplio, al haber trabajado previamente en empresas grandes y pequeñas ayudando a los clientes a emplear aplicaciones de sistemas basados en la IP, telefonía por cable de banda ancha y el VOIP. Ha concebido y aplicado estrategias comerciales; ha gestionado ventas multidisciplinares, marketing equipos de soporte; ha establecido y expandido programas VAR; y ha creado canales de reventa por toda Europa.

Acerca de APANI NETWORKS

Apani Networks es líder en seguridad de red, suministrando protección a fondo para redes IT de datos móviles. Las soluciones de seguridad de Apani Networks permite a los profesionales IT controlar los riesgos incrementales creados por perímetros desaparecidos y por redes heterogéneas. Empleando la encriptación de red y la gestión centralizada para la autenticidad, el acceso y la administración, los negocios pueden utilizar la seguridad punto por punto par proteger la transmisión de datos de los ataques.

Fundada en 2003, Apani Networks es una empresa privada con oficinas centrales en Brea, California. más información en www.apani.com o en le tel. +1-714-792-1875.

Copyright(C) 2004 Apani Networks. Todas las marcas son propiedad de los respectivos dueños.

Web: http://www.apani.com

FUENTE Apani Networks