Apani Networks inaugura un nuevo centro de operaciones europeo en Londres

25 Abr, 2005, 15:01 BST de Apani Networks

BREA, California, April 25 /PRNewswire/ --

- Las nuevas instalaciones servirán para proporcionar formación técnica y apoyo anterior/posterior a las ventas para los clientes de EMEA

Apani Networks, líder de mercado en soluciones de clientes VPN para terceras partes y soluciones de compatibilidad de seguridad IT para suministrar protección a las redes de datos y seguridad empresariales más importantes, ha anunciado hoy la creación de una nueva filial, Apani Europe Ltd, con sede en Londres. Estas nuevas operaciones de Europa contarán con la supervisión de Christopher Hay, vicepresidente de ventas para EMEA de Apani, y optimizarán las oportunidades de ventas, comercialización y apoyo técnico de sus clientes en Europa, Oriente Próximo y Africa.

Hay es responsable del desarrollo de los canales de distribución en el territorio EMEA para el sistema In-depth Network Security de Apani, que tiene como objetivo asegurar los datos empresariales más importantes para los clientes en lo que respecta a los servicios financieros y la banca, salid y entorno empresarial, disponiendo de importantes niveles de seguridad. También se encargará de proporcionar la formación y apoyo para los clientes europeos existentes de Apani.

"Con la erosión del perímetro de seguridad tradicional, el aumento de la utilización Internet como vehículo del comercio internacional y la nueva normativa reguladora de Europa, creemos que el territorio EMEA posee un potencial enorme para Apani", comentó Shuichi Ishiguro, presidente y director general de Apani Networks.

La World Information and Technology Services Alliance (WITSA) tiene previsto que el gasto IT en la región EMEA ascienda hasta los 882.000 millones de dólares durante este año, y que en 2007 suba hasta los 1.000 billones, una tasa de crecimiento compuesto de más de un 7,5%, experimentándose el crecimiento más rápido (más de un 10%) en Europa del Este.

Hay también ampliará el programa de vendedores Apani Armour con los socios de canal de EMEA. El programa Apani Armour dispone de una amplia capacidad de formación, tanto de acceso online como desde el sitio (onsite), además de los recursos de ventas y técnicos, disponiendo de la generación principal completa y de los programas de marketing de los socios de canal orientados.

Apani INS System es un sistema de gestión de seguridad centralizado que proporciona un control de acceso a las redes, implementación dinámica de las relaciones de seguridad y encripción de punto a punto. La actualización de las relaciones de seguridad se implementan de forma automática, proporcionando a IT el aseguramiento de que sus políticas se implementan junto a la capacidad de auditoría e información necesarias para su compatibilidad IT.

Acerca de Apani Networks

Apani Networks es líder en seguridad de red para empresas y SMB IT, protegiendo a la red de ataques y ofreciendo una exhaustiva protección a los datos fundamentales. Establecida en 2003, Apani Networks ofrece soluciones de seguridad basadas en encriptación con identificación y acceso gestionados de forma centralizada para ayudar a los administradores de sistemas a defender las comunicaciones a través de Internet, el perímetro ampliado, y dentro de redes alámbricas o inalámbricas. Las soluciones de seguridad basadas en la encripción de Apani han permitido a los responsables empresariales IT conseguir los mejores resultados de forma rápida, automática y con un coste reducido de sus redes, al mismo tiempo que han proporcionado la formación auditora necesaria para demostrar la compatibilidad de un amplio abanico de normas que afectan a las empresas actuales.

Apani Networks es una empresa privada con oficinas centrales en Brea (California, EE.UU.). Más información en www.apani.com o en el teléfono +1-714-792-1800.

Apani Networks es una marca registrada por Apani Networks. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos poseedores.

Página web: http://www.apani.com

FUENTE Apani Networks