Apani Networks suministra su solución de seguridad a un grupo español dedicado a la iluminación industrial

04 Nov, 2004, 12:00 GMT de Apani Networks

BARCELONA, España, November 4 /PRNewswire/ -- Apani Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad en profundidad para la empresa y para el pequeño y mediano empresario, ha anunciado hoy que Getronics, líder global en soluciones de información y de comunicación tecnológica, suministrará e instalará el sistema de seguridad profunda de redes (INS) de Apani en Lledo, SA. Lledo Group, una compañía de iluminación española, asegurará las comunicaciones entre su sede, fábricas e instalaciones remotas en España, Francia y Portugal.

"La información de seguridad se ha convertido en una necesidad de los negocios actuales. Creemos que la solución de Apani es la más adecuada a nuestras necesidades para conseguir la protección máxima de nuestras comunicaciones con la formación mínima o la necesidad de disponer de la menor capacidad de instalación", comentó Eloy Redondo, manager general de Lledo, S.A.

El sistema INS de Apani servirá para conseguir la protección de AS 400 de Lledo, los servidores Windows y las estaciones de trabajo Windows, incluyendo los escritorios de las redes Lledo y los ordenadores portátiles utilizados para conseguir un acceso remoto. Lledo Group se creó en 1958, y la compañía cuenta con cerca de 500 empleados.

El sistema INS de Apani protege las comunicaciones de datos por medio de un protocolo Estándar Avanzado de Encriptación (AES). INS System no necesita la personalización de ningún tipo de software, con lo que el usuario final consigue un importante ahorro real de costes. El sistema puede proteger las comunicaciones de datos de los pequeños negocios en las grandes redes empresariales. La característica de gestión centralizada permite a los administradores utilizar métodos eficaces para la actualización de las políticas de seguridad en la red, además de conseguir el control granular para el acceso a la red de los recursos en red basados en las necesidades empresariales.

Acerca de APANI NETWORKS

Apani Networks es líder en seguridad de red, suministrando protección a fondo para redes IT de datos móviles. Las soluciones de seguridad de Apani Networks permite a los profesionales IT controlar los riesgos incrementales creados por perímetros desaparecidos y por redes heterogéneas. Empleando la encriptación de red y la gestión centralizada para la autenticidad, el acceso y la administración, los negocios pueden utilizar la seguridad punto por punto par proteger la transmisión de datos de los ataques.

Fundada en 2003, Apani Networks es una empresa privada con oficinas centrales en Brea (California, EE UU). Más información en www.apani.com o en le tel +1-714-792-1875.

Copyright(C) 2004 Apani Networks. Todas las marcas son propiedad de los respectivos dueños.

Página web: http://www.apani.com

FUENTE Apani Networks