Aparece la primera web oficial de Andy Hug

16 Ago, 2005, 10:00 BST de Andy Hug Ltd

BAAR, Suiza, August 16 /PRNewswire/ -- El primer sitio web oficial acerca de la leyenda de las artes marciales, Andy Hug está disponible desde ahora en línea, en inglés, japonés y alemán.

www.andyhug.com

www.andyhug.jp

www.andyhug.ch

El sitio web refleja la vida y los éxitos de Andy Hug. En sucesivas páginas, se facilita una visión de lo que ha sido su vida como artista y experto en artes marciales, así como un resumen, en palabras e imágenes, de su singular carrera profesional. Ya en vida, su persona suscitaba en la gente fascinación, por sus formas gentiles y atentas junto con su espíritu luchador y determinación, características que lo mitificaron tras su muerte el 24 de agosto de 2000.

"Ha sido, desde hace cinco años, un deseo personal mío de poner en marcha un sitio web para aquellos que aclamaban y admiraban a Andy. Me satisface enormemente el hecho de hacer realidad mi sueño", afirmó Ilona Hug, la viuda del difunto experto en artes marciales.

Contacto:
    Andy Hug Ltd