APG extiende la gestión de desempeño a Cisco QoS y Cisco IP-SLA.

23 May, 2007, 12:00 BST de Watch4Net Solutions, Inc.

NIZA, Francia, May 23 /PRNewswire/ --

Watch4Net Solutions, Inc. anunció hoy la expansión de sus soluciones para monitoreo y análisis de Cisco QoS y Cisco IP-SLA. Las organizaciones se beneficiarán al tener la capacidad de detectar y solucionar las causas exactas de congestión, rastrear factores que afectan la entrega de aplicaciones sensibles al tiempo y mejorar su oferta de acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés).

Los gestores de red despliegan las funciones Cisco QoS para manejar congestiones de tráfico, a fin de proteger el desempeño de funciones de red críticas y que no quede afectado adversamente por otro tráfico de red menos crítico. El ReportPack para Cisco QoS proporciona valor inmediato al controlar cómo esta configuración QoS afecta el patrón de tráfico de red a través del router. Mediante la combinación de informes predefinidos y análisis predictivo incorporado, este módulo provee una solución efectiva para las corporaciones, ayudándolas a detectar y solucionar problemas de degradación del desempeño y prevenir problemas de congestión.

La aplicación Cisco IP-SLA (también conocida como Cisco SAA) se emplea para controlar el desempeño de la red mediante la medición del tiempo de respuesta, la disponibilidad de recursos en la red, el desempeño de la aplicación, la inquietud (variación de latencia entre paquetes), el tiempo de conexión, el rendimiento y la pérdida de paquetes. APG consolida esa información y la presenta de manera significativa, junto con las mediciones del desempeño y salud de la red ofrecidas por el software central de APG.

Con las sofisticadas capacidades de agrupación y clasificación, APG crea informes concisos y fáciles de entender, provee a las organizaciones un conjunto de servicios, como tiempo de respuesta y disponibilidad de la ruta, mediciones de inquietud de la ruta, tiempo de respuesta de la aplicación, informes SLA y alertas cuando se sobrepasan los umbrales.

Acerca de Watch4Net APG

Fundada en 2000, Watch4Net es una empresa privada de software y consultoría basada en Montreal, Canadá. El producto bandera de Watch4Net, APG, es una aplicación para portadoras que genera informes de rendimiento, con datos en tiempo real, históricos y proyectado del desempeño general de las operaciones. Las corporaciones dependen en la solución APG para garantizar la entrega constante de servicios de negocios, detectar y solucionar problemas rápidamente, además de obtener una total visibilidad del desempeño y la salud de la infraestructura. Si desea más información acerca de APG, visite el sitio Web de Watch4Net: http://www.watch4net.com/apg.

Contacto:
    Jean Bedard
    Vicepresidente de desarrollo de negocios
    Watch4Net Solutions, Inc.
    +1-514-842-6767, x318
    sales@watch4net.com

Sitio Web: http://www.watch4net.com

FUENTE Watch4Net Solutions, Inc.