Aqua Society sube al cuadrilátero con el doctor Wladimir Klitschko

08 Feb, 2006, 18:38 GMT de Aqua Society, Inc

HERTEN, Alemania, February 8 /PRNewswire/ -- Aqua Society ha anunciado hoy que, en vista de las actividades humanitarias del boxeador profesional y doctor de filosofía y medicina deportiva, Wladimir Klitschko, la compañía ha invitado recientemente a Klitschko a asistir a una presentación privada de las actividades de Aqua Society.

Tras una reunión de varias horas entre el doctor Klitschko, su agencia Sportfive y los ejecutivos de Aqua Society, las partes acordaron que la actuación de Aqua Society como principal patrocinador del próximo encuentro de la IBF World Championship entre Klitschko y Chris Byrd sería una destacada forma de llamar la atención pública sobre las actividades de la organización. El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de abril en la SAP Arena en Mannheim.

Klitschko, que es embajador especial de la UNESCO y cuenta con un doctorado en filosofía y medicina deportiva, explicó así la razón para la alianza: "En vista de la escasez de agua en todo el mundo, la cuestión de los recursos de agua para beber es de una gran trascendencia internacional".

"Como compañía, basamos nuestras acciones en principios éticos", dijo Hubert Hamm, director administrativo de Investigación & Desarrollo. "Las cuestiones humanitarias y ecológicas son también parte central de nuestro trabajo en I & D, y ejemplo de ello es nuestro objetivo de suministrar agua limpia para beber a millones de personas en todo el mundo a precios razonables. Aquí es donde los intereses de nuestra compañía y del doctor Klitschko confluyen".

Aqua Society GmbH es la filial operativa de Aqua Society, Inc., que cotiza en el Frankfurt Stock Exchange (WKN: A0DPH0, ISIN: US03841C1009) y en el New York Stock Exchange (OTC BB: AQAS).

Información de contacto de Aqua Society GmbH:
    Aqua Society GmbH
    Hubert Hamm, consejero delegado
    Zukunftszentrum Herten
    Konrad-Adenauer-Strasse 9-13
    45699 Herten
    Tel.: +49-(0)2366-30-52-77
    presse@aqua-society.com
    www.aqua-society.com

Información de contacto de Sportfive:
    Sportfive GmbH & Co.KG
    Caroliene Götz