Arbinet anunciará los resultados económicos del año 2004 el 17 de febrero

11 Feb, 2005, 12:48 GMT de Arbinet

NEW BRUNSWICK, New Jersey, February 11 /PRNewswire/ -- Arbinet-thexchange, Inc. (Nasdaq: ARBX), el principal mercado electrónico para el intercambio, enrutado y establecimiento de comunicaciones, anunciará sus resultados del cuarto trimestre y el año completo finalizados el 31 de diciembre de 2004 el jueves 17 de febrero.

Curt Hockemeier, presidente y consejero delegado de Arbinet, y John Roberts, delegado financiero de Arbinet, celebrarán una teleconferencia el 17 de febrero de 2005 a las 5:00 p.m. (EST). La teleconferencia se retransmitirá en directo desde la página web de Arbinet en http://www.arbinet.com, en el apartado de Inversores. Durante dos semanas habrá una repetición disponible en la sección de relaciones con los inversores de la página de Arbinet en http://investor.arbinet.com.

- Fecha: Jueves, 17 de febrero de 2005
    - Hora: 5:00 P.M. (EST)
    - Comunicado de prensa: estará disponible en la página web de Arbinet en
    - Para escuchar por teléfono: marque +1-800-638-4817, o +1-617-614-3943
      (internacional) y use el código de acceso 58602342.
    - Repetición telefónica: 7:00 P.M. (EST) del 17 de febrero de 2005 hasta
      el 24 de febrero de 2005. Marque +1-888-286-8010, o +1-617-801-6888
      (internacional) y use el código de acceso 59412037.
    - Para escuchar a través de Internet: en directo y repetición en
      http://www.arbinet.com, en la sección de Inversores. La repetición en
      Internet estará disponible hasta el 3 de marzo de 2005.

Acerca de Arbinet

Arbinet es el principal mercado electrónico para la comercialización, enrutación y establecimiento de comunicaciones. Los miembros de esta red de intercambio, formada principalmente por proveedores de servicios de comunicaciones, adquieren y venden de forma anónima, teniendo en cuenta la calidad de la ruta y su precio, servicios de llamadas de voz y de Internet a través de un mercado central y eficaz basado en la liquidez. Los miembros realizan sus pedidos a través de una interfaz basada en la web. Su plataforma de cambio completamente adaptable cumple con estos requisitos gracias a la utilización de su propio software, desplegado a través de unas instalaciones de última generación.

CONTACTO:
    Chris Reid