Arbinet lanza su centro de control de redes SoftSwitchAxcess (SM) para el crecimiento de los negocios VoIP

18 Oct, 2004, 15:00 BST de Arbinet

NEW BRUNSWICK, New Jersey, October 18 /PRNewswire/ -- Arbinet, el principal mercado electrónico para el intercambio de comunicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de SoftSwitchAxcess, un servicio para la gestión de las centralitas de software destinado a los proveedores de VoIP que pretendan ampliar sus negocios y gestionar el crecimiento y que deseen realizar una inversión de capital mínima. El servicio proporciona a los proveedores un centro de control para las centralitas externas, control de la enrutación y red interna segura para la mayor parte de las conexiones TDM, centralitas de software, controladores de las sesiones y puertos VoIP. También proporciona a los proveedores una plataforma segura para salvaguardar sus relaciones comerciales e información de la compañía, y gestiona las rutas y tasas de forma simple y a través del avance de la interfaz online.

Características de SoftSwitchAxcess:
    - Acceso a las centralitas de software gestionadas independientes.
    - Acceso opcional a las conexiones TDM.
    - Señalización de los proveedores y conversión de protocolos: SIP, H323,
      SS7, C7.
    - Acceso a la colocación y alta calidad IP.
    - Actualización de las rutas sin límite y a través de un sistema on-line.
    - Mayor seguridad y capacidad de autentificación de los puertos de los
      socios y del flujo de tráfico.
    - Capacidad completa de trabajo interno con generación y evaluación CDR.

"SoftSwitchAxcess proporciona a los proveedores VoIP una capacidad avanzada de enrutación y de capacidad de gestión de la sesión, que se pueden incluir en los sistemas comerciales en tiempo real de Arbinet. Esto permite a nuestros clientes construir y gestionar los planes de ruta destinados a hacer frente a sus necesidades individuales", afirmó Steve Heap, responsable tecnológico y vicepresidente de desarrollo empresarial de Arbinet. "SoftSwitchAxcess proporciona a los proveedores de VoIP una herramienta para que los socios neutrales se encarguen de controlar de forma segura y del crecimiento de sus negocios para hacer frente a las cada vez más complejas interconexiones VoIP", añadió.

Además, SoftSwitchAxcess permite a los proveedores la oportunidad inmediata para conectarse y cotizar en el intercambio, y beneficiarse de las oportunidades de tráfico generadas a través de más de 335 proveedores.

Acerca de Arbinet

Arbinet es el principal mercado electrónico para la comercialización, enrutación y establecimiento de comunicaciones. Los miembros de esta red de intercambio, formada principalmente por proveedores de servicios de comunicaciones, adquieren y venden de forma anónima, teniendo en cuenta la calidad de la ruta y su precio, servicios de llamadas de voz y de Internet a través de un mercado central y eficaz basada en la liquidez. Los miembros realizan sus pedidos a través de una interfaz basada en la web. Su plataforma de cambio completamente escalar cumple con estos requisitos gracias a la utilización de su propio software, desplegado a través de unas instalaciones de última generación. Para conocer más sobre Arbinet visite http://www.arbinet.com. Contacto: Carolyn Robertson de TC Associates, tel +1-212-725-1900 ext. 204, e-mail carolyn@stcassociates.com

Página web: http://www.arbinet.com

FUENTE Arbinet