ARESCOM demuestra su compatibilidad con el equipamiento DSLAM de las principales empresas ILEC de EE.UU.

21 Jun, 2001, 11:51 BST de ARESCOM Inc

Fremont, California - ARESCOM, INC., un proveedor líder de soluciones de infraestructura de banda ancha para operadores de telecomunicaciones, CLEC (operadores alternativos de acceso local) e ISP (proveedores de servicios de Internet), ha anunciado hoy que sus soluciones CPE (soluciones para instalaciones de clientes) para ADSL han demostrado satisfactoriamente su compatibilidad con el equipamiento DSLAM (multiplexor acceso de línea de abonado digital) para el cuarto operador titular local de telecomunicaciones (ILEC) de Norteamérica.

Tras una serie de rigurosos controles de nivel físico llevados a cabo en los laboratorios de pruebas de cada ILEC, las soluciones CPE para ADSL de ARESCOM se integran de forma satisfactoria en el equipamiento DSLAM instalado por los cuatro mayores ILEC. En él se incluye el equipamiento DSLAM más conocido que actualmente usan los principales proveedores de ADSL. Los resultados de estas pruebas han demostrado una vez más la compatibilidad superior del módem NetDSL CPE de ARESCOM y la línea de productos de enrutadores. Además, la increíble compatibilidad de este equipamiento permitirá a ARESCOM consolidar aún más su creciente presencia en los mercados ADSL de todo el mundo.

El hecho de que las soluciones CPE para acceso ADSL de ARESCOM sean compatibles con el equipamiento DSLAM que emplean los cuatro principales operadores ILEC del mercado de Estados Unidos ayuda a mejorar el proceso de evaluación del vendedor para los proveedores de servicios de Internet (ISP) y sus consumidores. Los proveedores de servicios que utilizan un equipamiento DSLAM similar pueden confiar en los productos NetDSL de ARESCOM sobre los de sus competidores, y estar seguros de su alta compatibilidad con su propio equipamiento DSLAM.

Rick Lyons, vicepresidente de ventas, comenta: "ARESCOM está encantada de mostrar la gran compatibilidad que el DSLAM tiene con los cuatro principales ILEC de Estados Unidos, que a su vez, añade valor al consumidor y abre el camino a nuestras soluciones CPE para ADSL en el mercado masivo. Esta compatibilidad comprobada con los principales vendedores de equipamientos DSLAM también expandirán nuestras oportunidades de despliegue futuras con operadores RBOC (operador regional de telefonía), CLEC, e ISP que emplean soluciones similares de DSLAM."

Acerca de ARESCOM Inc.

Fundada en 1996 en Silicon Valley, ARESCOM diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de acceso a Internet de banda ancha, desde los equipos MTU DSL más complejos y avanzados para los mercados empresariales y residenciales hasta los módems DSL más sencillos para pequeñas empresas y usuarios individuales. Todas las soluciones de acceso a servicio DLS de banda ancha de ARESCOM incluyen paquetes de software de gestión remota para una instalación y gestión exhaustiva de la red de comunicación. Actualmente el equipamiento de banda ancha DSL de ARESCOM está siendo utilizado por operadores de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y proveedores de comunicaciones para pequeñas empresas y clientes residenciales en Estados Unidos, Asia y Europa.

ARESCOM es una marca perteneciente a ARESCOM Inc. El resto de nombres de productos, servicios y compañías citados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.arescom.com

FUENTE ARESCOM Inc