Ariba anuncia cambios en su directiva

20 Jul, 2001, 15:46 BST de Ariba

• El consejo de administración de Ariba nombra a Keith Krach consejero delegado interino en sustitución de Larry Mueller

Sunnyvale, California - El consejo de administración de Ariba Inc. (Nasdaq: ARBA), el principal proveedor de soluciones de comercio electrónico B2B, ha decidido nombrar a Keith Krach, actual presidente de la compañía, consejero delegado interino en sustitución de Larry Mueller.

"La posición de liderazgo, la propuesta de valor y la calidad de la directiva de la compañía dan al consejo de administración suficiente confianza en la capacidad de la compañía para proseguir con sus iniciativas estratégicas", ha declarado Krach. "Basándonos en las acciones emprendidas en el último trimestre, trataremos de mejorar nuestro rendimiento, reducir costes y dotar a la compañía de nuevas energías para generar confianza en los accionistas, clientes y empleados".

Durante sus casi dos años de trayectoria profesional en Ariba, Mueller contribuyó a la expansión de sus negocios y fue una pieza fundamental en el desarrollo de varias alianzas estratégicas. Respecto al consejo de administración, Krach ha comentado: "el consejo aprecia los esfuerzos de Larry en favor de Ariba y le desea lo mejor en sus futuras actividades".

"El consejo debe actuar rápidamente y con decisión para elegir a la persona adecuada que desempeñe a largo plazo el cargo de consejero delegado y lleve a la compañía a nuevos niveles de crecimiento y desarrollo", ha continuado Krach.

Acerca de Ariba

Ariba Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de comercio electrónico entre empresas (B2B). Las soluciones de software interoperables de Ariba y sus servicios basados en Internet facilitan el comercio, la integración y la colaboración online entre mercados B2B, compradores, proveedores y proveedores de servicios. La presencia global y la funcionalidad de las soluciones de comercio electrónico B2B de Ariba crean eficiencias en los procesos y economías de escala para las principales empresas internacionales. Si desea contactar con Ariba, puede hacerlo a través del teléfono +1 650 930 6200 o en Internet: http://www.ariba.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Ariba y el logotipo de la compañía son marcas registradas de Ariba Inc.

FUENTE Ariba