ark gana el Five Star Diamond Award al mejor diseñador del mundo

22 Mar, 2005, 12:51 GMT de American Academy of Hospitality Sciences

NUEVA YORK, March 22 /PRNewswire/ --

- Anuncia haber cumplido su sueño con Starck Hotels

El diseñados legendario Philippe Starck tiene muchas razones para sonreír, no sólo por los besos que ha recibido de las actuales Miss América y Miss Universo en la última edición de los premios International Star Diamond Award celebrado en Berlín, donde recibió el premio Lifetime Achievement Award. Starck anunció la creación de una central eléctrica mundial asociada con el Príncipe Faisal F. Al Saud para lanzar una nueva marca mundial,'Starck Hotels' la que afirma va a hacer que los clientes sean "más sexis".

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050321/LAM103)

La culminación del sueño de toda una vida de "crear un sitio en el que la gente sea más guapa, más sexi, más lista, más viva." Starck ya está trabajando con su Alteza para seleccionar localizaciones en grandes ciudades como Nueva York, Londres, París, Dubai y Hong Kong.

La American Academy of Hospitality Sciences de renombre internacional está sufriendo cambios de renovación en todo el mundo para ofrecer excelencia en el sector de servicios y viajes de lujo de todo el mundo. Cada año los premios de la academia y su codiciado premio International Star Diamond Award exclusivo para individuos y para establecimientos de cinco estrellas que se considera están en la en la cima de la calidad por su prestigiosa Junta de Administradores. El International Star Diamond Award es el emblema del éxito y de la calidad más prestigioso, un premio que muchos disputan, pero que pocos ganan.

La academia con sede en New York City está dirigida por Joseph Cinque y gestionada por una junta internacional de administradores. Todos los miembros de la junta son líderes respetables en el campo de los viajes e industrias relacionadas y son en si mismo viajeros del mundo. La American Academy of Hospitality Sciences se fundó en 1989 como sucesora de una cadena de restaurantes fundada en 1949.

Para más información visiten:

FUENTE American Academy of Hospitality Sciences