AROC Inc. anuncia la extensión de la fecha de vencimiento de la oferta de compra a 0,06 dólares por acción

27 Jun, 2001, 13:23 BST de AROC Inc.

Houston - AROC Inc. (pink sheets: AROI), ha anunciado que extenderá la fecha de vencimiento de su oferta de subasta de todas sus acciones ordinarias que estaba prevista para la medianoche del 26 de junio de 2001, hora de Nueva York o diez días laborables a partir de la fecha en que la oferta de compra revisada fue enviada a sus accionistas, a las 5:00 p.m. hora de Nueva York el 16 de junio de 2001. Esta extensión se requiere con el fin de cumplir la decisión de MPAC Energy, LLC, propietaria de la mayoría de los títulos de AROC, de privatizar la compañía tras la finalización de la subasta y para responder a los comentario de la Securities and Exchange Commission ("SEC") sobre los documentos presentados anteriormente sobre la oferta. AROC presentará enmiendas a la documentación de la subasta y enviará material adicional a los accionistas de AROC lo antes posible para realizar las modificaciones pertinentes de la oferta.

AROC ha comenzado esta oferta para comprar todas las acciones ordinarias en circulación que sus accionistas poseían el 14 de mayo de 2001 a un precio de 0,06 dólares por acción, en efectivo neto a los vendedores. Para el 26 de junio de 2001, los accionistas habían vendido 17.134.590 acciones ordinarias de AROC en conexión con la oferta de subasta. La junta directiva de AROC ha aprobado la oferta. El Comité Especial ha determinado que la oferta es legal para los accionistas no asociados y les recomienda que acepten la oferta.

Los accionistas de AROC deberían leer la documentación, ya que podría ser enmendada de vez en cuando, presentada ante nuestro Schedule TO, que está registrado en la SEC, ya que contiene información importante sobre la oferta de subasta. Los inversores pueden obtener la documentación de forma gratuita en la web de la SEC en www.sec.gov.

AROC y sus filiales son compañías independientes cuyas actividades principales son la explotación, desarrollo y producción de petróleo y la adquisición de compañías de producción de petróleo.

FUENTE AROC Inc.