Arvesta Mexico presenta al mercado el insecticida CLUTCH

18 Sep, 2004, 19:28 BST de Arvesta Corporation

ACAPULCO, Mexico, September 19 /PRNewswire/ -- Arvesta Mexico ha anunciado recientemente la inscripción del Insecticida CLUTCH(R) para el control de un amplio espectro de insectos en patatas, tabaco y flores ornamentales. CLUTCH, un insecticida basado en la Clotianidina, proporciona un control superior de los insectos chupadores y de varias especies de Lepidópteros.

"Estamos muy emocionados de la introducción de CLUTCH dentro de nuestro mercado," afirmó Elin Miller, presidente y consejero delegado de Arvesta. "CLUTCH, con su actividad biológica única, proporciona a los granjeros mexicanos la mejor herramienta de protección de cereales para el control de las pestes."

El equipo de Arvesta lo anunció en una fiesta de lanzamiento, celebrada recientemente, en Acapulco, México. Entre los miembros del equipo de Arvesta se incluyen Miller; Luis Villa, director, Hector Rubio, director comercial, Raul Arriaga, director de desarrollo y Nestor Castro, director de marketing, para Arvesta Mexico.

"CLUTCH es la nueva generación de insecticidas que proporciona una actividad residual de larga duración," manifestó Villa. "Junto con el control insecticida ya probado y los beneficios de resistencia, CLUTCH también se caracteriza por ofrecer un excelente perfil de seguridad. Su intervalo restringido de aplicación (REI, por su siglas en inglés) a 12 horas y un intervalo de cosecha (PHI, por sus siglas en inglés) de 7 días aportan una increíble flexibilidad en su utilización en cereales."

Con sede en San Francisco (EEUU), Arvesta Corporation es un proveedor empresarial de soluciones únicas de protección del cereal más importante de todo el mundo. Como productor básico de mejora de los campos, servicios y productos de protección del cereal de alta calidad, la compañía está profundamente comprometida para producir responsabilidad medioambiental, de administración y seguridad para el hombre. Para más información acerca de Arvesta Corporation, visite el sitio web de la compañía en http://www.arvesta.us .

Sitio Web: http://www.arvesta.us

FUENTE Arvesta Corporation