Ashby Corporation Ltd. anuncia la junta general de accionistas de 2003

17 Nov, 2003, 08:00 GMT de Ashby Corporation Ltd.

ROTTERDAM, Holanda, November 17 /PRNewswire/ -- Ashby Corporation Ltd. ("Ashby") (BSX:AHBY-BH) (Pink Sheets L.L.C.: AHBY-O) ha anunciado hoy que la junta general de accionistas de la compañía tendrá lugar en la sede de la compañía en Washington Mall I, 22 Church Street Hamilton HM11, Islas Bermudas, el miércoles 19 de noviembre de 2003 a las 14:00 (hora de las Islas Bermuda).

En el orden del día se encuentran los siguientes temas:

- La elección del presidente (en caso de necesidad).

- Lectura del acta de convocación de la reunión y confirmación del quórum.

- Aprobación de las actas de la junta general anual de 2002.

- Exposición de las declaraciones financieras y del informe de los auditores de Ashby Corporation Ltd. del año que acabó el 31 de diciembre de 2002.

- Limitar el número de consejeros a ocho (8).

- Nombramiento como consejeros a las siguientes personas:

- Johannes Jacobus Schutte

- Michael Collyer

- Jeffrey G. Conyers

- Michael Schroter

- Hans Jonas Petterson

- James R. Reed

- Autorización a los consejeros para cubrir las vacantes fortuitas y de las futuras vacantes del cuerpo como y cuando lo consideren adecuado.

- Consideración de la remuneración de los directores.

- Consideración y aprobación de las directrices del consejo de administración para aprobar el nombramiento de PKF Worldwide, de Stockholm (Suecia) como auditores de Ashby Corporation Ltd. para el año que viene, cuando se considere apropiado y cuando obtengan la autorización delos consejeros para acordar sus honorarios.

- Consideración de la aceptación de las directrices del consejo respecto a la modificación del estatuto 28, si se considera apropiado.

- Ratificación y confirmación de las actuaciones de los consejeros y directivos de Ashby Corporation Ltd. hasta la fecha de las últimas cuentas expuestas.

FUENTE Ashby Corporation Ltd.