ASI selecciona el software multidisplay NVIDIA nView, que proporciona soporte doble al display

10 Jun, 2004, 20:42 BST de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, June 10 /PRNewswire/ --

- El principal distribuidor de hardware y software mejora los 450 terminales de ventas de NVIDIA GeForce4 MX 440 SE-basados en las tarjetas EVGA

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que ASI Corp. actualizará sus 450 terminales de doble display gracias al software NVIDIA nView multi-display y a NVIDIA GeForce4 MX 440SE-basado en las tarjetas EVGA.com.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"hemos conseguido que la utilización de los displays dobles aumente nuestra producción en un 30%", comentó Brian D. Paterson, vicepresidente de marketing de productos y gestión de productos de ASI Corp. "El software de NVIDIA nView hace que sea fácil tomar la decisión de actualizar nuestra plantilla de ventas completa para conseguir una solución doble display gracias al hardware y software de NVIDIA".

Parte de la suite del software de NVIDIA ForceWare es proporcionada a través de las soluciones de escritorio, estaciones de trabajo, plataformas móviles y soluciones multimedia, y el software del display múltiple de NVIDIA nView proporciona una forma revolucionaria de realizar tareas múltiples y procesos de formación más fáciles gracias al aumento del área de trabajo conseguido a través de los diferentes escritorios Windows.

"ASI deseaba contar con un producto fiable de software de NVIDIA, que cuenta con varias características que ayudan a aumentar la productividad de la plantilla", comentó Paterson. "Cuando llega el momento de decidir la elección de la tarjeta gráfica correcta, fue fácil elegir el producto EVGA, basado en la calidad y valor de los productos NVIDIA".

Los principales editores tecnológicos están de acuerdo en que NVIDIA cuenta con una suite sin precedentes para la computación basada en los múltiples displays.

"Ninguno de los competidores de NVIDIA tiene ningún producto similar a nView", afirmó Terren Tong, editor de hardware de Neoseeker (www.neoseeker.com) en un artículo publicado recientemente.

"Ninguna otra tarjeta de vídeo se ha acercado a las características del nivel gráfico presentado por nView", comentó Brent Justice, edictor gráfico 3D de HardOCP (www.hardocp.com) en otro artículo.

Las GPU de GeForce se han beneficiado de la renovada compatibilidad y fiablidad presentada por el software de NVIDIA ForceWare, que cuenta con la Arquitectura Unificada del Driver (UDA) de NVIDIA. Gracias a la utilización de las características únicas de la UDA, NVIDIA ForceWare soporta todas las soluciones gráficas de NVIDIA con sólo una versión del driver. Además de NVIDIA ForceWare despliega características únicas de software, como los perfiles de las aplicaciones a medida, líneas de las rejillas, producción HDTV, apoyo a los displays múltiples y muchas otras. Los drivers de NVIDIA ForceWare, junto con la certificación de Microsoft WHQL, ya están disponibles para su descarga en www.nvidia.com/drivers.

Acerca de ASI

ASI Corp. es el principal distribuidor de componentes y productos periféricos, fundado en 1987 para prestar servicio a sus necesidades de integración de los vendedores de valor añadido de Norteamérica. Las 14 ramas de la compañía están repartidas entre EE UU y Canadá, y se centran en el despliegue inmediato de más de 80 líneas de vendedores, que cuentan con cerca de 18.000 VARS.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder del mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus gráficos y procesadores de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporadas en una gran variedad de plataformas informáticas, tales como los ordenadores de medios digitales para consumidores, los ordenadores de empresas, las estaciones de trabajo profesionales, los sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de video juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo. Para más información www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Todos los nombres de productos y compañías citados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Prestaciones, precios, disponibilidades y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Página web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation