Asia Global Crossing presentará sus resultados en el segundo trimestre el 1 de agosto

24 Jul, 2001, 11:21 BST de Asia Global Crossing

Hamilton, Bermudas - Asia Global Crossing Ltd. (bolsa de Nueva York: AX) ha informado hoy que presentará sus resultados en el segundo trimestre de 2001 el próximo miércoles 1 de agosto, tras el cierre de los mercados bursátiles. Los ejecutivos senior de la compañía debatirán el comportamiento de la compañía el día 2 de agosto a partir de las 8.00 (hora de Nueva York) en una teleconferencia que podrá seguirse en directo a través de 'streaming' en la página web www.asiaglobalcrossing.com .

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001004/ASIALOGO )

• Sobre Asia Global Crossing

Asia Global Crossing (Nasdaq: AGCX), una sociedad anónima cuyos mayores accionistas son Global Crossing (NYSE: GX), Softbank (Bolsa de Tokio: 9984) y Microsoft (Nasdaq: MSFT), proporciona a las regiones de Asia y Oceanía una completa gama de servicios integrados de telecomunicaciones e IP. Mediante una combinación de cables submarinos, redes terrestres, anillos metropolitanos de fibra óptica y centros de alojamiento de datos avanzados, Asia Global Crossing está construyendo una de las primeras redes auténticamente panasiáticas que, en combinación con la presencia mundial del sistema Global Crossing Network, permitirá a Asia y Oceanía acceder a los mayores centros de negocios de todo el mundo. Como parte de su estrategia, basada en facilitar las conexiones entre ciudades, Asia Global Crossing se ha asociado con importantes compañías de cada país con el objetivo de desarrollar redes completas.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Si desea ser incluido o eliminado de la lista de distribución de e-mail de Asia Global Crossing, visite la siguiente página web: http://www.asiaglobalcrossing.com/investors/e_mail_distribution/index.htm

Si desea ser incluido o eliminado de la lista de distribución de fax de Asia Global Crossing, llame al teléfono +1 213-244-9031 o envíe un e-mail a agcxinvest@globalcrossing.com .

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001004/ASIALOGO

Archivo AP: http://photoarchive.ap.org