ASIG adquiere a Aeroclean para el aeropuerto Heathrow de Londres

09 Dic, 2004, 09:30 GMT de Aircraft Service International Group

ORLANDO, Florida, December 9 /PRNewswire/ -- ASIG(R), un líder en la industria de los servicios de aviación, ha anunciado hoy que ha adquirido Boker Aeroclean, una empresa de limpieza de aeronaves del aeropuerto Heathrow de Londres. ASIG ofrece en la actualidad servicios de administración de combustible en el aeropuerto de Heathrow y en otros aeropuertos británicos.

Boker Aeroclean comenzó su andanza en el aeropuerto de Londres en 1988. La compañía tiene 500 empleados que limpian 600 aeronaves a la semana. Trabajan para las 20 compañías más importantes del aeropuerto Heathrow como British Airways, United Airlines, AirIndia, Emirates y Qantas. La reputación como proveedor de servicios de calidad de Boker Aeroclean junto a sus sólidas relaciones con los clientes ha sido el factor fundamental a la hora de seleccionar a esta compañía.

Al hablar acerca de esta contratación, Mark Edwards, vicepresidente senior y director gerente de ASIG Europe, comentó:"La diversificación de nuestra cartera de negocios en el aeropuerto Heathrow de Londres ha sido siempre uno de los objetivos fundamentales de ASIG y la adquisición representa importantes oportunidades de crecimiento para nosotros. Boker Aeroclean mejora nuestra capacidad de ofrece servicios de valor adicional a nuestra base de clientes existente."

ASIG es un proveedor global de servicios en tierra, de combustible, de carga y de aeropuertos para líneas aéreas, aeropuertos, compañías petrolíferas y socios de industria. Los 8.000 profesionales formados en aviación de la compañía gestionan con seguridad millones de vuelos al año. ASIG ofrece soluciones de servicios flexibles y completas que ofrecen valor y calidad mediante una red de 72 aeropuertos en Norteamérica, Europa y Asia.

ASIG forma parte de BBA Aviation Services Group, una división de BBA Group PLC, una corporación pública que cotiza en la Bolsa de Londres. Las compañías del grupo ofrecen servicios y productos a las industrias de la aviación y los materiales especiales. BBA Aviation Services Group trabaja para el negocio de la aviación, líneas regionales, y en los mercados de helicópteros y aviación comercial a través de sus principales compañías de operaciones y filiales, que además de ASIG son: Dallas Airmotive; SignatureFlight Support; International Turbine Service; Barrett Turbine EngineCompany; H+S Aviation; y Premier Turbines.

De vez en cuando la compañía actualiza la información sujeta a riesgos e incertidumbres. Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Sitio Web: http://www.asig.com

FUENTE Aircraft Service International Group