Asklepios Clinics Hamburg coopera con la compañía de asistencia médica líder internacional Bupa International

30 Oct, 2009, 19:53 GMT de Asklepios Kliniken Hamburg GmbH

HAMBURGO, Alemania, October 30 /PRNewswire/ --

- Asklepios promueve Hamburgo como localización para la industria sanitaria

Asklepios promueve a Hamburgo como localización para la industria sanitaria. Bupa International, la aseguradora de salud de emigrados líder en el mundo, junto a Asklepios Clinics Hamburg GMBH, han firmado un contrato de cooperación que permite a muchos de los miembros emigrados asegurados de manera privada de Bupa International acceder a la asistencia sanitaria en las clínicas Asklepios de Hamburgo. Bupa International ha permanecido activo durante más de tres décadas y asegura principalmente a miembros de empresas y los llamados emigrados, por ejemplo, las personas que viven y trabajan fuera de sus países de origen. Bupa International, con sede en el Reino Unido, está activa en 190 países y atiende a más de 800.000 personas aseguradas en todo el mundo, entre ellos un gran número en aumento de personas aseguradas que viven y trabajan en Alemania con sus familias y están aseguradas con Bupa.

"Asklepios se enorgullece del hecho de que Bupa International, la aseguradora de salud de emigrados líder en el mundo, confíe sus personas aseguradas a la calidad médica y de asistencia de nuestros médicos y personal de enfermería en nuestros hospitales", comentó Peter Oberreuter, portavoz de gestión empresarial de Asklepios Clinics Hamburg GmbH, al firmar el contrato. Según él, Bupa International ha optado por la cooperación con Hamburg Asklepios Clinics tras una meticulosa investigación y visitas in situ para extender y mejorar sus propios servicios. A partir de ahora, las personas aseguradas con International pueden recibir tratamiento en las clínicas Asklepios de Hamburgo una vez presentada su tarjeta de seguro sanitario de Bupa International. Al cabo del tratamiento médico, Bupa International evaluará las cuentas directamente con la clínica respectiva. Por consiguiente, el acceso a las clínicas Asklepios se convierte considerablemente menos complicado y más atractivo a las personas aseguradas con Bupa International. Hasta ahora, las personas aseguradas han tenido que costearse ellos mismo y después su seguro les ha reembolsado el importe.

Contacto:

Asklepios Kliniken Hamburg GmbH