Asociación médica de Elsevier y MediMedia MAP

01 Ago, 2005, 12:24 BST de Elsevier

AMSTERDAM, August 1 /PRNewswire/ --

- El principal editor internacional de medicina amplía la oferta de Elsevier

Elsevier, un editor líder de información científica, técnica y médica, ha anunciado hoy que ha adquirido los negocios profesionales de edición médicos de MediMedia ("MediMedia MAP"). Este avance sirve para ampliar los programas de edición existentes y los servicios digitales, acelerando el crecimiento y haciendo frente a la demanda de la educación continua estructurada entre los médicos y los profesionales de la medicina de todo el mundo.

MediMedia MAP es el principal proveedor de información médica en los mercados de salud internacionales de mayor crecimiento. Con sede en Francia, España, EE.UU., Reino Unido, Italia y México, MediMedia MAP edita las prestigiosas publicaciones impresas Masson, Doyma y Netter, y proporciona libros médicos, revistas e información de referencia para el mercado de los médicos y las comunicaciones médicas educativas y farmacéuticas patrocinadas a través de la industria.

"No hace falta decir nada más, estamos encantados de que los mercados geográficos más importantes de MediMedia MAP, títulos creados y áreas específicas de experiencia sirvan para proporcionar un complemento excelente para Elsevier", comentó Brian Nairn, consejero delegado de ciencias de la salud de Elsevier. Y añadió: "Confiamos en que nuestras actividades globales de edición de salud proporcionen a nuestros clientes soluciones y recursos inmejorables, que sirvan para contribuir a su éxito profesional".

Acerca de Elsevier

Elsevier es una editorial líder de productos y servicios científicos, técnicos y médicos. Trabaja en asociación con las principales comunidades científicas y sanitarias del mundo, sus 7.000 empleados en 71 oficinas de todo el mundo, publican más de 2.000 revistas y 2.200 libros al años, además de ofrecer una gama de innovadores productos electrónicos como ScienceDirect (http://www.sciencedirect.com/), MD Consult (http://www.mdconsult.com/), Scopus (http://www.info.scopus.com/), bases de datos bibliográficas, trabajos de referencia en línea y portales especializados.

Elsevier (http://www.elsevier.com/) es una compañía global con sede en Ámsterdam y cuenta con oficinas en todo el mundo. La compañía es parte del grupo Reed Elsevier Group plc (http://www.reedelsevier.com/), editorial y proveedor líder de información. Actúa en los sectores de la ciencia, medicina, leyes, educación y negocios, Reed Elsevier ofrece a los usuarios soluciones de información flexibles y de gran calidad, con un gran énfasis en Internet como medio de distribución. Los símbolos de Reed Elsevier son REN (Euronext Amsterdam), REL (London Stock Exchange), RUK y ENL (New York Stock Exchange).

FUENTE Elsevier