Asociados de todo el mundo demuestran su apoyo a Microsoft Dynamics CRM 3.0

06 Dic, 2005, 06:58 GMT de Microsoft Corp

REDMOND, Washington, December 6 /PRNewswire/ --

- Nueva edición de CRM adoptada por cientos de asociados ISV, VAR e integradores de sistema en todo el mundo.

Microsoft Corp anunció hoy detalles de sus iniciativas para el lanzamiento de Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0. La compañía ha estado trabajando con un amplio espectro de asociados dentro del Programa de Asociados de Microsoft(R) en los últimos seis meses para llevar al mercado soluciones basadas en Microsoft CRM lo antes posible. Hoy en día, los clientes prospectivos de Microsoft encontrarán que los asociados de su preferencia están listos para entregar el valor de esta nueva generación de Microsoft CRM. En total, más de 2.500 organizaciones asociadas en todo el mundo han participado en los programas Microsoft CRM Early Access y Microsoft CRM Showcase, que comenzaron en el verano de 2005

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

"Nuestros clientes pueden potenciar una red global de miles de asociados para desplegar soluciones de negocios punto a punto basadas en Microsoft Dynamics CRM 3.0", dijo Brad Wilson, gerente general de Microsoft Dynamics CRM. "Microsoft trabaja en estrecha colaboración con nuestros asociados para ayudarlos a que tengan éxito al contactarse con nuestros clientes y entregar soluciones rápidas, flexibles y accesibles que cubran sus necesidades de negocios específicas".

Microsoft CRM se desarrolló para abordar los tres desafíos claves que determinan el éxito o el fracaso de la mayoría de las iniciativas CRM: adopción del usuario, ajuste comercial y costo total de la propiedad. Los asociados que se dedican a CRM en el Programa de Asociados Microsoft aseguran la disponibilidad de todas las soluciones para negocios basadas en Microsoft CRM desarrolladas a la medida para satisfacer las necesidades de pequeños negocios, medianas empresas y organizaciones empresariales en todo el mundo y crearán oportunidades adicionales para que los asociados incrementen su base de clientes con soluciones basadas en CRM de Microsoft. Entre los tipos de asociados se cuentan los vendedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés), los revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) e integradores de sistemas (SI, por sus siglas en inglés).

Los asociados ISV para Microsoft CRM entregan aplicaciones complementarias y tecnología como aquellas para integración de aplicaciones a nivel de empresa, centros de llamados y para integración de telefonía e informática (CTI, por sus siglas en inglés), además de gestión de activos. Estas aplicaciones se integran con Microsoft CRM para ofrecer una solución vertical o de negocios completa para necesidades específicas de los clientes. Entre los asociados ISV claves se cuentan Avaya Inc, Brimstone, Businesscale, c360 Solutions Inc, Client Profiles Inc, Compass Technology Inc, Endeavour Commerce LLC, Epicor Software Corp, Foliodev LLC, GaleForce Solutions Inc, Genesys Telecommunications Laboratories Inc, K3 Business Technology Group plc, Neocase Inc, Protech Associates Inc y Scribe Software Corp.

Los asociados VAR ofrecen a los clientes soluciones llave en mano completas para cumplir con sus requerimientos específicos. Sobre la base de Microsoft CRM, estas soluciones abordan las necesidades de gestión de negocios y clientes punto a punto de empresas de todo tamaño. Entre estos asociados se cuentan Ascentium Corp, Aspective, Dynamic Methods Inc, ePartners Inc, I.B.I.S. Inc, iFusion Solutions Inc, Inetium Inc, Interlink Group LLC, Invoke Systems, Integrated Systems & Services Group, itara GmbH, Neudesic LLC, Quilogy Inc, Resolute Inc, RockSolid Computing, SkyBow AG, Tectura Corp, The CRM Business, VOX Wireless y WolfBridge Solutions Corp.

Los asociados SI se especializan en ofrecer a los clientes empresariales las soluciones de negocios personalizadas que ellos requieren. Estos asociados modifican Microsoft CRM e integran el producto con aplicaciones complementarias y sistemas de respaldo para proporcionar soluciones CRM completas que apoyen los procesos de negocio de la empresa. Entre los asociados SI se cuentan Accenture, Avanade, Infosys Technologies Ltd, Satyam Computer Services Ltd, Sonata Software Ltd y Sonoma Partners LLC.

Los asociados de Microsoft han dado la bienvenida al recientemente lanzado producto Microsoft CRM, mencionando la usabilidad de la interfaz nativa de Microsoft(R) Office Outlook(R), y la facilidad para modificar, integrar e implementar. Avanade, Scribe y VOX Wireless figuran entre los numerosos asociados que participan activamente en implementaciones para clientes.

"Los clientes empresariales han estado adoptando Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 porque les permite trabajar de la manera que ellos lo hacen y apoya la manera en que ellos hacen negocios. Con el lanzamiento de Microsoft CRM, Avanade está muy entusiasmada por ser el asociado global líder en proporcionar las soluciones CRM intuitivas que las empresas han estado esperando", dijo Mike Pazak, vicepresidente de Soluciones de Negocios para Empresas en Avanade. "Ya hemos presenciado el impacto positivo que ha tenido Microsoft CRM entre nuestros primeros clientes que lo han adoptado en el mundo. Trabajando sobre estas exitosas experiencias, nuestro equipo de expertos mundial está destinado a apoyar la fuerte demanda por este robusto paquete que ofrece capacidades de marketing, ventas y servicio al cliente".

"Nuestros clientes y asociados han identificado dos ingredientes claves para un CRM exitoso: primero, ofrecer la funcionalidad CRM de manera uniforme dentro del entorno de escritorio de los usuarios de ventas; y, segundo, proporcionar datos críticos de clientes que tradicionalmente han estado encerrados en los sistemas corporativos a este escritorio CRM", manifestó Peter Chase, vicepresidente ejecutivo de Scribe Software. "La combinación de Microsoft Dynamics CRM 3.0 y Scribe Insight ofrece estas capacidades críticas".

"La reciente explosión de interés en torno a la nueva edición de Microsoft Dynamics CRM 3.0 no nos sorprende", indicó Jim Heaton, presidente de VOX Wireless. "Microsoft ha añadido significativas nuevas funcionalidades a esta edición 3.0, incluyendo versiones más robustas de capacidades de servicio en campo y marketing. A la mayoría de nuestros clientes les agrada el hecho de que calza con la manera en que ellos trabajan, que es predominantemente a través de la interfaz Microsoft Outlook. Esto hace que su gestión de las relaciones con clientes esté totalmente integrada con el resto de sus actividades diarias".

"Para las empresas de servicios financieros y profesionales que están frustradas con tratar de mantener toda la información de los clientes en una sola base de datos por motivos de fiscalización o comerciales, hemos desarrollado soluciones específicas por industria aparejadas con Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 para ofrecer a nuestros clientes un sistema de flujo de trabajo y front-office integrados y flexibles, permitiendo un fácil acceso a todas las interacciones con y detalles sobre el cliente", explicó Johnny Dunne, gerente general de Businessscale. "Para nosotros, esto constituye asegurar la retención del cliente y mayores ingresos, y al mismo tiempo aumentar la productividad y rentabilidad simultáneamente con la reducción de los costos operacionales. A diferencia de otros sistemas CRM, con Microsoft CRM ahora podemos tener un sistema a la medida para firmas de servicios que ofrecen visibilidad completa a través de las instancias de marketing, ventas, servicio al cliente y programación".

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión financiera, de relaciones con el cliente y de la cadena de abastecimiento, que ayuda a los negocios a trabajar más eficientemente. Distribuida a través de una red de socios de canal que ofrecen servicio especializado, estas soluciones integradas y adaptables de gestión empresarial funcionan con el familiar software Microsoft para agilizar los procesos a lo largo de todo el negocio.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y negocios a lograr todo su potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Medio Oriente y África)

Microsoft ha estado presente en EMEA desde 1982. En esta región Microsoft emplea a más de 12.000 personas en más de 55 subsidiarias, y entrega productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material tiene meramente propósitos informativos. Microsoft Corp no asume ninguna garantía ni condición respecto al uso de este material para otros propósitos. Microsoft Corp no será responsable, nunca, de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, tanto si es una acción de contrato, negligencia u otra acción surgida por o en conexión con el uso o ejecución de este material. Nada de lo aquí contenido constituye ningún tipo de garantía.

Microsoft, Microsoft Dynamics y Outlook son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp en Estados Unidos y(o) otros países.

Los nombres de los productos y empresas reales mencionadas en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Sitio web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp