Asset Control añade flujo de trabajo automático a AC Plus para mejorar la limpieza y control de datos

08 Jun, 2004, 19:45 BST de Asset Control International

NUEVA YORK, June 8 /PRNewswire/ --

- El flexible proceso de gestión incluye distribución de tareas a individuos y grupos de trabajo, visualización del ciclo de vida e intervención más fácil de supervisar

Conferencia de gestión tecnológica SIA: Asset Control, proveedor líder de soluciones de gestión de datos financieros, ha anunciado hoy que ya esta disponible una sofisticada herramienta de control de flujo del trabajo en todas las soluciones de gestión de datos AC Plus. El flujo de trabajo gestiona y controla los procesos de negocios asociadas a la reunión, purificación de datos y los ciclos de vida de distintas categorías de datos como acciones corporativas, que incorpora horarios y fechas de expiración.

"La rama Asset Control siempre ha sido sinónimo de reducción de sobrecargas y aumento de la eficacia de la gestión de los datos de inversiones. Con la adición del flujo de trabajo, ofrecemos un paso más en la gestión de los aspectos más problemáticas del control de calidad, el punto de intervención humana," comentó Ger Rosenkamp, consejero delegado de Asset Control. "La funcionalidad de nuestro flujo de trabajo opera como un gestor automático de tareas que distribuye el trabajo a fuentes expertas, controlando la carga del trabajo y eliminando los cuellos de botella, y por tanto ofrece una amplia visión de los detalles más pequeños de cualquier tipo de dato como objetos de datos compuestos, acciones corporativas, instrumentos u homólogos."

La funcionalidad del flujo de trabajo del nuevo AC Plus se está exhibiendo ahora con la solución de negocios para acciones corporativas en el puesto de Asset Control en la Conferencia de gestión tecnológica SIA del 8 al 10 de junio en el Hilton New York, el puesto es el #4114.

Características del flujo de trabajo de AC Plus:

- Flujo de trabajo basado en reglas para todas las categorías de datos de inversión, incluyendo actividades corporativas, que permite a los usuarios modelar relaciones entre temas, listados, acciones corporativas y otros elementos de datos

- Gran entorno de gráficos para ser el estado y el flujo de las actividades de gestión de datos

- Tareas de notificación e informe de alarmas

- Trato de excepción y proceso de aprobación supervisora

- Control del acuerdo de nivel de servicios

- Control del ciclo de vida y previsión de calendarios

Desde www.asset-control.com, se puede descargar una hoja detallada acerca de AC Company Master

Acerca de Asset Control

Asset Control proporciona soluciones completas y competitivas para mejorar la eficiencia y reducir los gastos de la gestión de datos sobre inversiones, así como para obtener más valor de las fuentes de datos actuales. La cobertura de datos de Asset Control abarca datos de referencia (datos de seguridad básicos), acciones corporativas, emisores, contrapartidas y liquidación, históricos y datos del mercado en tiempo real. Asset Control agrega datos de diferentes proveedores y de sus propios sistemas internos, normalizándolos y consolidándolos en una copia de seguridad mixta.

La cobertura de datos incluye referencias (master de seguridad), acciones corporativas, emisores, homólogos y datos de fijación, históricos y a tiempo real. Al gestionar los datos de los vendedores y los sistemas internos, la amplia funcionalidad de Asset Control abarca la recogida, validación, normalización y consolidación en una "copia de oro" compatible con estándares de la industria como ISO 15022.

Entre sus clientes figuran London Clearing House (LCH), Abbey National, ABN AMRO, Bankgesellschaft Berlin, Barclays Capital, Bayerische Landesbank , BBVA, Commerzbank, Dresdner Bank, Deutsche Bank, Hamburgische Landesbank, HypoVereinsbank, ING, ITG, Robeco, Société Générale y Union Investment, así como un importante grupo energético global. Creada en 1991, Asset Control es una empresa privada con operaciones en Londres, Nueva York y Países Bajos.

Página web: http://www.asset-control.com

www.acdex.com