Asset Control lanza AC Company Master para Basel 2 Credit Risk y datos acerca de los consumidores

08 Jun, 2004, 19:49 BST de Asset Control International

NUEVA YORK, June 8 /PRNewswire/ --

- La nueva solución AC Plus ofrece al consumidor una visión de los datos de entidades legales, gestiona listados de créditos y límites y ofrece interfaces prefabricadas al vendedor

Conferencia de gestión tecnológica SIA: Asset Control, proveedor líder de soluciones de gestión de datos financieros, ha presentado hoy AC Company Master, la nueva entrada a la gama de soluciones de negocios de Asset Control. AC Company Master integra datos de homólogos y listados a partir de fuentes de vendedores y sistemas internos para ofrece vistas completas de los homólogos, así como una gestión de apoyo de los listados y límites de crédito.

AC Company Master será probado para el público en la conferencia de gestión tecnológica SIA del 8 al 109 de junio en el Hilton New York, el puesto de Asset Control es el #4114.

"Con la creciente demanda de detalles y transparencia de los datos empleados para medir y valorar los créditos de riesgo y operativos, hay una clara necesidad de una herramienta que reúna e integre los datos del cliente que por lo general de pierden en la institución financiera," comenta Ger Rosenkamp, consejero delegado de Asset Control. "AC Company Master aplica la probada tecnología de integración de datos AC Plus a este reto y ofrece un nuevo estándar de control, calidad y accesibilidad a los datos de la entidad y a la información de los listados."

Con el apoyo de los clientes de Asset Control, una extensión del modelo de los datos homólogos reunirá, purificará e integrará los datos de los sistemas internos y los de las fuentes de los vendedores para crear una "copia de oro" que ofrece valores consistentes a los sistemas y a las áreas de investigación. El GUI de fácil uso ofrece al consumidor la visión de todas las subsidiarias por lo que se puede reconocer una competa exposición.

La funcionalidad perfilada ofrece la capacidad de ver imágenes históricas de los datos. El sistema se amplia fácilmente para gestionar el importante volumen, de cinco a siete años de datos de impago, necesario para cumplir con las medidas internas de datos de Basel 2. Las interfaces prefabricadas aceleraran la implementación de los principales suministros de los vendedores.

Como todas las soluciones de negocios AC Plus, naturalmente AC Company Master es aplicable a otras categorías de datos de inversiones. En particular la integración de AC Company Master con el modelo de datos AC Security Master ofrece una visión integrada de los homólogos e instrumentos relacionados para apoyar el desarrollo de unas estructuras límite de la propiedad.

Desde www.asset-control.com, se puede descargar una hoja detallada acerca de AC Company Master

Acerca de Asset Control

Asset Control proporciona soluciones completas y competitivas para mejorar la eficiencia y reducir los gastos de la gestión de datos sobre inversiones, así como para obtener más valor de las fuentes de datos actuales. La cobertura de datos de Asset Control abarca datos de referencia (datos de seguridad básicos), acciones corporativas, emisores, contrapartidas y liquidación, históricos y datos del mercado en tiempo real. Asset Control agrega datos de diferentes proveedores y de sus propios sistemas internos, normalizándolos y consolidándolos en una copia de seguridad mixta.

La cobertura de datos incluye referencias (master de seguridad), acciones corporativas, emisores, homólogos y datos de fijación, históricos y a tiempo real. Al gestionar los datos de los vendedores y los sistemas internos, la amplia funcionalidad de Asset Control abarca la recogida, validación, normalización y consolidación en una "copia de oro" compatible con estándares de la industria como ISO 15022.

Entre sus clientes figuran London Clearing House (LCH), Abbey National, ABN AMRO, Bankgesellschaft Berlin, Barclays Capital, Bayerische Landesbank , BBVA, Commerzbank, Dresdner Bank, Deutsche Bank, Hamburgische Landesbank, HypoVereinsbank, ING, ITG, Robeco, Société Générale y Union Investment, así como un importante grupo energético global. Creada en 1991, Asset Control es una empresa privada con operaciones en Londres, Nueva York y Países Bajos.

Página web: http://www.asset-control.com

www.acdex.com