Assurex Global amplía su presencia global: la corporación de seguros tiene un nuevo socio en Tailandia

25 May, 2005, 19:47 BST de Assurex Global

COLUMBUS, Ohio, May 25 /PRNewswire/ -- Assurex Global, el mayor grupo privado de seguros comerciales y gestión de riesgos, ha ampliado su presencia mundial con la adición un socio corredor internacional en Bangkok (Tailandia).

Con corredores de seguros independientes en seis continentes, Assurex Global, con sede en Columbus (EE.UU.) cuenta con la experiencia de más de 20.000 expertos de industria que generan unas primas anuales de más de 19.000 millones de dólares. Assurex Global ofrece servicios y productos de seguros globales, gestión de riesgos y beneficios para empleados en más de 130 oficinas situadas en las principales ciudades del mundo. Assurex Global invita sólo a un corredor independiente por mercado para convertirse en socio global de Assurex. El nuevo socio global de Assurex es:

Trafalgar International Ltd.: fundada en 1989, Trafalgar International es una de las principales firmas independientes0 tailandesas de seguros y gestión de riesgos. Trafalgar International ofrece completos servicios de seguros de todo tipo a clientes comerciales, individuales y profesionales. Los clientes locales y multinacionales de Trafalgar llegan a una amplia gama de industrias como la construcción e ingeniería, energía y electricidad, marina, metales, telecomunicaciones, hoteles y ocio, comidas y bebidas e instituciones financieras.

Assurex Global celebró su 50 aniversario en 2004 y es una de las principales firmas globales de seguros que combina acceso local con alcance global. "Con la incorporación de nuestro nuevo socio en Bangkok (Tailandia) Assurex Global Partners tiene una situación estratégica en cada centro comercial del mundo", comentó el presidente y consejero delegado de Assurex Global, Jim Hackbarth. "En cualquier lugar que los clientes de Assurex Global tengan activos de riesgo hay cerca un socio de Assurex Global", apuntó Hackbarth.

Los socios de Assurex Global Assurex Global tienen más de 20.000 expertos profesionales de industria que generan unas primas anuales de más de 19.000 millones de dólares. Assurex Global Partners ofrece seguros, gestión de riesgos y beneficios para empleados completos desde más de 130 oficinas localizadas en cada una de las ciudades más importantes del mundo. Los socios de Assurex Global están entre las principales agencias independientes de aseguración en sus respectivos mercados. Lo que diferencia a Assurex Global de los aseguradores nacionales que los socios Assurex Global son gestionados por sus propietarios. Por lo general los socios de Assurex Global tienen 100 empleados y ofrecen seguros de propiedades, bajas, seguros de vida y beneficios para empleados para clientes de todas las magnitudes. Assurex Global Partners tiene relaciones de preferencia con los principales corredores de seguros y proveedores de servicios de seguros.

Para una lista completa de los socios de Assurex Global o para obtener otro tipo de información acerca de Assurex Global, visite www.assurexglobal.com .

Sitio Web: http://www.assurexglobal.com

FUENTE Assurex Global