Assurex Global amplia su presencia mundial: la corporación aseguradora añade socios en Mónaco y Norteamérica

13 Oct, 2004, 15:30 BST de Assurex Global

COLUMBUS, Ohio, October 13 /PRNewswire/ -- Assurex Global, la mayor agencia privada de corredores de seguros comerciales y gestión de riesgos del mundo, ha ampliado su presencia mundial con la adición de socios corredores internacionales en Monte Carlo, Mónaco; Baton Rouge, Luisiana (EEUU); Filadelfia, Pensilvania (EEUU); y Wilmington, Delaware (EEUU).

Con corredores de seguros independientes en seis continentes, Assurex Global con sede en Columbus, presenta la experiencia de más de 20.000 experimentados profesionales de industria que generan primas anuales en exceso de más de 19.000 dólares. Assurex Global proporciona seguridad global, gestión de riesgos, planes de beneficios para empleados, desde sus más de 130 oficinas situadas en las principales ciudades del mundo. Assurex Global sólo invita a un corredor independiente por mercado a convertirse en socio Assurex Global. Los nuevos socios de Assurex Global son:

Ascoma Assureurs Conseils de Monte Carlo, Mónaco: Ascoma es el corredor de seguros líder en Mónaco y la primera red de seguros instalada en África francófona. Ascoma se especializa en varias industrias como líneas aéreas regionales, distribuidores de automóviles y fabricantes de accesorios, construcción e inmobiliaria, instituciones financieras y servicios públicos y petróleo y textiles, entre otras.

Louisiana Companies de Baton Rouge, Louisiana: Fundada en 1890, Louisiana Companies se dedica exclusivamente a ofrecer a sus clientes servicios de seguros y gestión de riesgos. Siendo uno de los corredores independientes líderes de Baton Rouge, Louisiana Companies ofrece seguros comerciales, personales y de salud y visa, así como programas para el beneficio de empleados y servicios de asesoría de gestión de riesgos. La firma se especializa en numerosas industrias de contratación, transportes, servicios, fabricación, sanidad, energía y ventas a por menor, entre otras.

The Graham Company de Filadelfia, Pensilvania: La firma quede seguros privada con el puesto 51 en todo Estados Unidos, The Graham Company fue fundada en 1950. Con 160 empleados en dos oficinas, la firma se especializa en seguros de propiedades y heridos y trabaja para clientes de industrias de alto riesgo y con otros complicados requisitos de aseguración.

Lyons Insurance Agency de Wilmington, Delaware: Fundada en 1984, Lyons Insurance Agency es uno de los principales corredores de seguros independientes de Delaware. Lyons se especializa en seguros de propiedades y heridos y en productos de servicios financieros. Los clientes de Lyons son líderes de mercado en una amplia gama de industrias como las de servicios profesionales, tecnología, distribución y construcción.

Al celebrar su 50 aniversario en 2004, Assurex Global es reconocido como la principal potencia aseguradora que combina acceso local con alcance global. "Con la inclusión de dos nuevos socios en Mónaco, Baton Rouge, Filadelfia y Wilmington, los socios Assurex Global se sitúan estratégicamente en los principales centros comerciales del mundo," comentó el Presidente y Consejero Delegado de Assurex Global, Jim Hackbarth. "En cualquier lugar en el que los clientes de Assurex Global tengan activos de riesgo encontrarán cerca un socio de Assurex Global," apuntó Hackbarth.

Assurex Global, con sede en Columbus (Ohio) cuenta con más de 20.000 expertos industriales con experiencia que generan primas anuales por valor de más de diecinueve mil millones de dólares. Assurex Global proporciona seguridad global, gestión de riesgos, planes de beneficios para empleados, desde sus más de 130 oficinas situadas en las principales ciudades del mundo. Los socios de Assurex Global se encuentran entre las principales agencias de seguros en sus respectivos mercados. Lo que diferencia a Assurex Global de los agentes nacionales es que a los socios de Assurex Global les dirigen sus mismos propietarios. Los socios de Assurex Global ofrecen seguros beneficiarios para propiedad, heridos, vida y empleo para clientes de todos los tamaños. Los socios de Assurex Global tienen relaciones preferentes con muchos de los principales distribuidores y corredores de servicios de seguros.

Más información acerca de Assurex Global y sus asociados en http://www.assurexglobal.com .

Sitio Web: http://www.assurexglobal.com

FUENTE Assurex Global