Assurex Global nombra nuevo delegado de operaciones y dos vicepresidentes, con lo que el grupo internacional de seguros gestionará 19.000 millones de dólares

29 Mar, 2005, 20:21 BST de Assurex Global

COLUMBUS, Ohio, March 29 /PRNewswire/ -- Assurex Global, el mayor grupo privado de seguros comerciales y gestión de riesgos, se complace en anunciar el nombramiento de tres ejecutivos senior: Kelli K. Black, vicepresidenta ejecutiva y delegada de operaciones; Curt C. Anderson, vicepresidente de finanzas y Paul H. Chidester, vicepresidente de desarrollo de negocios. Los nombramientos han sido anunciados por el presidente y consejero delegado de Assurex Global, Jim Hackbarth.

Kelli Black, la nueva vicepresidenta ejecutiva y delegada de operaciones de Assurex Global, es responsable de la gestión diaria de las operaciones de Assurex Global. En Assurex Global desde 1987, ocupó con anterioridad la vicepresidencia de servicios para socios. En ese puesto, Black era la responsable de una amplia gama de servicios para socios como la planificación de las reuniones de desarrollo profesional para los socios de Assurex Global y sus 20.000 empleados. Además, Black tuvo un papel integral en el desarrollo estratégico del innovador Partner Gateway Website de Assurex Global, y fue la responsable de las relaciones públicas y la publicidad.

"Kelli Black ha sido un valioso miembro del equipo de dirección de Assurex Global durante los últimos 18 años", comentó el presidente y consejero delegado de Assurex Global, Jim Hackbarth. "Sus sólidos contactos con más de 100 socios internacionales junto a su más que probada capacidad de gestionar operaciones globales hacen que Kelli esté completamente preparada para asumir el puesto de vicepresidenta ejecutiva y delegada de operaciones", comentó Hackbarth.

Curt Anderson, el nuevo vicepresidente de finanzas de Assurex Global, tiene una amplia experiencia en contabilidad pública y en seguros. Antes de unirse a Assurex Global, Anderson ocupó puestos ejecutivos en Evergreen National Indemnity, GreatLand Insurance y Auto Club Insurance. También ha sido auditor senior en Hausser & Taylor, CPAs y KPMG PeatMarwick. Anderson es veterano de la marina y tiene un MBA de la Ohio State University y es contable público certificado.

Paul Chidester, el nuevo vicepresidente de desarrollo de negocios de Assurex Global, tiene experiencia en seguros y en otras industrias. Antes de unirse a Assurex Global, Chidester ocupó un puesto ejecutivo en Frank Gates Service Company, donde era el responsable del mantenimiento de las relaciones con los aseguradores y de la ampliación de los programas de compensación, responsabilidad y seguros de propiedades de los empleados nacional e internacionalmente. Anteriormente, Chidester trabajó en Carl Craig Company y Merrill Lynch Pierce Fenner & Smith y fue el fundador y director de NAPTA. Chidester es licenciado dirección y administración de empresas por la Franklin University.

"Assurex Global ofrece productos y servicios completos de seguros, gestión de riesgos y beneficios para empleados desde sus oficinas en cada una de las principales ciudades del mundo", comentó Hackbarth. "Kelli Black, Curt Anderson y Paul Chidester tienen la experiencia de industria, gestión y negocios necesaria para ayudar a nuestra red global de aseguradores a conseguir un crecimiento sin precedentes", comentó Hackbarth.

Con sede en Columbus (Ohio, EE.UU.), Assurex Global tiene más de 20.000 expertos profesionales de industria que generan unas primas anuales de más de 19.000 millones de dólares. Assurex Global Partners ofrece seguros, gestión de riesgos y beneficios para empleados completos desde más de 130 oficinas localizadas en cada una de las ciudades más importantes del mundo. Los socios de Assurex Global están entre las principales agencias independientes de aseguración en sus respectivos mercados. Lo que diferencia a Assurex Global de los aseguradores nacionales que los socios Assurex Global son gestionados por sus propietarios. Por lo general los socios de Assurex Global tienen 100 empleados y ofrecen seguros de propiedades, bajas, seguros de vida y beneficios para empleados para clientes de todas las magnitudes.

Para obtener una lista completa de los socios de Assurex Global u otro tipo de información acerca Assurex Global, visite www.assurexglobal.com .

Sitio Web: http://www.assurexglobal.com

FUENTE Assurex Global