Asylum Telecom presenta Touch(SM)

01 Mar, 2005, 13:42 GMT de Asylum Telecom LLC

NUEVA YORK, March 1 /PRNewswire/ --

- La nueva gama de soluciones de voz IP y comunicaciones para proveedores de servicio

Asylum Telecom LLC (http://www.asylumtel.com), un proveedor global de servicios de telefonía de banda ancha a través de Internet, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Touch(SM), una gama de servicios de externalización para IPS y Compañías de Consumo de Marca. A través de Touch, los proveedores de servicio podrán mejorar la experiencia, plataforma tecnológica, relaciones y sistemas OSS/BSS de Asylum Telecom para ofrecer servicios de comunicaciones de Internet sencillos y fiables, como la telefonía de Internet, vídeo y mensajería instantánea, en cualquier momento y lugar.

Construida gracias a la tecnología escalar y central para las comunicaciones de Internet, Asylum ofrece tres puntos de entrada diferentes para los proveedores de servicio que pretender conseguir un balance entre la flexibilidad de una solución de externalización de fuentes y el control de las soluciones internas: Touch Remote, Touch Local y Touch Global.

"Touch crea una solución inmejorable para ISP, compañías de marcas de consumo y sus clientes", comentó Paul Cheng, fundador y consejero delegado de Asylum. "Proporcionar servicios de voz básicos en Internet es fácil. Proporcionar servicios de voz sencillos, fiables y de alta calidad ya no lo es. Touch proporciona a los ISP acceso inmediato a un set completo de aplicaciones de voz y herramientas para Asylum Telecom y terceras partes sin la inconveniencia o los costes asociados a la integración de las tecnologías de vendedores múltiples".

En la actualidad, los proveedores de acceso a Internet y de servicios que deseen ofrecer a sus clientes sofisticados servicios de voz y aplicaciones a través de Internet deberán integrar las aplicaciones y herramientas a través de multitud de vendedores. Además, deberán negociar, controlar de forma continuada y gestionar las valoraciones de las relaciones con los proveedores de terminación PSTN, vendedores de tecnología y vendedores de instrumentos. La aprobación de los diversos tipos de equipamiento compatible, además de otras tareas, dependen del tiempo y necesitan una comprensión técnica avanzada, planificación de labores importante y recursos internos de encuestas. Muchos de los proveedores de servicio pequeños y medianos han estado limitados por la ventaja que supone disponer en el mercado de los servicios de voz de Internet y del desarrollo de nuevas aplicaciones de última generación. Incluso los grandes proveedores de servicio han descubierto que es difícil mantener el cambio y el crecimiento.

Asylum trabaja junto a algunas de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo para mejorar de forma continuada la calidad y simplificar la experiencia de las comunicaciones basadas en Internet. En los dos últimos años la compañía ha desarrollado y desplegado en múltiples centros de datos de todo el mundo su propia conexión de comunicaciones a Internet e infraestructura OSS/BSS. La plataforma se utiliza por parte de los clientes de más de 25 países, y ha sido adoptada ampliamente como estándar abierto de comunicaciones, incluyendo SIP y H.323. Ahora, gracias al lanzamiento de Touch, el resto de proveedores de servicio podrán mejorar la experiencia y funcionamiento de Asylum.

Acerca de Asylum Telecom

Asylum Telecom es un proveedor global de "novedosas" soluciones de comunicación para Proveedores de Servicio de Internet, compañías de marca de consumo y empresas. A través de la red mundial de Socios de Canales y de Integradores de Sistemas, Asylum también ofrece importantes servicios de comunicación empresariales, que incluyen la telefonía de Internet integrada PBX, soluciones de integración de telefonía GSM/IP y servicios de voz VPN multinacionales. Fundada en febrero de 2003, se trata de una compañía privada que cuenta con capital de riesgo y que tiene su sede en Nueva York, con oficinas de investigación y desarrollo y de apoyo operativo en Budapest (Hungría) y Cambridge (Massachusetts, EE UU).

Página web: http://www.asylumtel.com

FUENTE Asylum Telecom LLC