Asylum Telecom y Amperion anuncian relación estratégica

15 Nov, 2005, 18:17 GMT de Asylum Telecom

NUEVA YORK y LOWELL, Massachusetts, November 15 /PRNewswire/ -- Amperion, Inc. (http://www.amperion.com), los desarrolladores de PowerWiFi(TM)-- WiFi en banda ancha con tecnología de línea eléctrica (BPL), y Asylum Telecom LLC (http://www.asylumtel.com), un proveedor global de soluciones de comunicación integrales distribuidas de IP, han anunciado formalmente hoy planes de cooperación en desarrollo, operaciones, e iniciativas de ventas que tienen como resultado soluciones de comunicación IP y de banda ancha dirigidas a proveedores de servicios en todo el mundo.

Asylum y Amperion han firmado una promesa de contrato que explica los planes para la cooperación en una serie de aspectos combinando la experiencia de Amperion a la hora de proporcionar BPL con la experiencia de Asylum en comunicaciones IP. Asylum y Amperion actualmente colaboran en múltiples proyectos en mercados emergentes, incluyendo África y Europa, y ofrecerán a los proveedores de servicios y a los usuarios finales una completa cartera de soluciones.

"Nuestra relación estratégica se refleja en nuestras visiones comunes a la hora de proporcionar soluciones de comunicación de forma sencilla, en cualquier momento, en cualquier lugar", ha dicho Paul Cheng, Presidente y Fundador de Asylum. "Asylum está muy contenta de estar asociándose con Amperion no sólo para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, sino para ser líderes activos a la hora de definir la rápida evolución de Internet. La combinación de la gama de soluciones Touch(SM) de Asylum con la avanzada tecnología BPL de Amperion permitirá a los proveedores de servicios ofrecer una amplia gama de servicios de Internet de banda ancha, incluyendo soluciones de movilidad de voz".

Phil Hunt, Presidente de Amperion ha declarado, "Amperion está ilusionado con esta asociación, ya que Asylum se centra en la calidad y el abastecimiento de servicios complementa a Amperion muy bien. La asociación de Amperion con Asylum, un primera clase en su sector, proporciona una sinergia única en la construcción de aplicaciones de voz móviles WiFi con acceso. Trabajando juntos, Amperion y Asylum están demostrando el valor de las asociaciones para mejorar las vidas de las personas".

Acerca de Asylum Telecom

Asylum Telecom es un proveedor global de soluciones de comunicación integrales basadas en Internet para Proveedores de Servicios y Empresas. Aprovechando sus tecnologías patentadas y su red Touch(SM) de nodos de comunicaciones IP distribuidos globalmente, Asylum ofrece importantes servicios de comunicaciones empresariales que incluyen telefonía de Internet integrada PBX, soluciones de integración de telefonía GSM/IP y servicios de voz VPN multinacionales. Fundada en febrero de 2003, se trata de una compañía privada que cuenta con financiación de capital riesgo y que tiene su sede en Nueva York, con oficinas de I+D y de apoyo operativo en Budapest (Hungría) y Cambridge (Massachussets, EE.UU.). http://www.asylumtel.com

Acerca de Amperion, Inc.

Fundada en junio de 2001, Amperion desarrolla hardware y software de transmisión que permite la entrega de datos en banda ancha a alta velocidad en líneas eléctricas de voltaje medio (MV). La sede de Amperion se encuentra en Lowell, Massachussets, con una base de operaciones internacional en Manchester, Inglaterra. En los últimos tres años, Amperion se ha establecido como el líder en el mercado en soluciones de banda ancha MV con productos desplegados en cuatro continentes en todo el mundo. http://www.amperion.com