Ata Invest anuncia la Inaugural Turkish Equities Conference del 15 al 17 de mayo de 2011 en Estambul

24 Mar, 2011, 10:32 GMT de Ata Invest

ESTAMBUL, March 24, 2011 /PRNewswire/ --

- Se trata de una oportunidad única para que los inversores se reúnan con los principales responsables de la toma de decisiones, reguladores y compañías de las principales industrias de Turquía

Ata Invest, una firma de valores de servicio completo que presta servicio a una amplia gama de clientes al por menor e institucionales, ha anunciado hoy su Inaugural Turkish Equities Conference, que se celebrará del 15 al 17 de mayo de 2011 en Estambul.

La conferencia se celebrará en el Four Seasons Hotel: Istanbul at the Bosphorus, y proporcionará una oportunidad única para que los inversores se reúnan con los consejeros delegados y responsables financieros de más de 20 compañías de cotización y algunas candidatas pre-IPO y PE de una variedad de industrias.

Además, la conferencia tiene como finalidad proporcionar a los inversores una imagen explícita del potencial de Turquía para la próxima década, además de acceso a los ponentes principales de elevado perfil de entre sus responsables de la toma de decisiones y capitanes industriales. Ata Invest se enorgullece de haber confirmado la participación de los siguientes participantes destacados en dos debates informativos de mesa redonda durante la tarde del lunes 16 de mayo de 2011:

Su Excelencia Ali Babacan, Ministro de Estado y Ayudante del Primer
     Ministro (TBC)
    Tema I - Outlook on Regulatory Environment
    Tevfik Bilgin, presidente de BRSA - Regulador de banca - Confirmado
    Umit Herguner, socio administrativo de HBO - TBC
    Tema II - Corporate Roundtable
    Korhan Kurdoglu, presidente de Ata Invest - Confirmado
    Ferit Sahenk, presidente de Garanti Bank - Confirmado
    Husnu Ozyegin, presidente de FIBA - TBC
    Si desea más información sobre la conferencia visite el siguiente enlace:

Acerca de Ata Invest

Ata Invest, creada en 1991, es una de las mayores firmas "de servicios completos independientes de broker" de Turquía. Ata Invest controla Ata Online, Ata Asset Management, Ata Investment Trust y Ata Invest Dubai (DIFC) - indicando una aproximación internacional y para múltiples canales.

Ata Invest busca diferenciarse a sí misma por medio de una visión estratégica, consistente y con servicios prudentes de asesoramiento de mercado por medio de uno de los equipos tecnológicos y de investigación más destacados de Turquía. Mientras que el antiguo equipo cuenta con una plataforma tecnológica revolucionaria (Smithsonian Awards en Estados Unios, 1996) actuando como punto de referencia industrial, la cobertura de Turquía proporcionada por Ata Research, en funcionamiento durante 17 años, es una de las más amplias del sector.

FUENTE Ata Invest