Atomic Weapons Establishment Plc, de Reino Unido, selecciona Datastream 7i para mejorar la eficacia y facilidad del cumplimiento normativo

15 Jun, 2005, 12:38 BST de Datastream Systems, Inc.

GREENVILLE, Carolina Del Sur, June 15 /PRNewswire/ -- Datastream Systems, Inc., (Nasdaq: DSTME) ha anunciado Atomic Weapons Establishment Plc (AWE Plc), de Reino Unido, ha elegido las soluciones de gestión y funcionamiento de activos Datastream 7i(TM) como parte de su iniciativa empresarial de expansión para mejorar la eficacia, reunir los requisitos normativos y conseguir la disminución de costes.

AWE Plc ha sido vital para la defensa del Reino Unido durante más de 50 años, ha suministrado y mantenido cabezas de misiles que forman parte del elemento disuasorio nuclear del país. Datastream 7i se está instalando en dos localizaciones situadas en Aldermaston y Burghfield en Berkshire (EE.UU.), que en conjunto cubren alrededor de 1000 acres. La instalación servirá a unos 300 usuarios finales y permitirá AWE Plc instalar nuevas tecnologías para soportar sus procedimientos de gestión de activos.

Datastream 7i proporciona la amplitud y funcionalidad de años que exigen las organizaciones, incluyendo la calibración de la gestión, las inspecciones y los registro electrónicos claves para reunir los requisitos de adecuación normativa, fiabilidad y seguridad de AWE Plc. AWE Plc es una de las numerosas organizaciones mundiales que utilizan Datastream 7i para dirigir las operaciones con un entorno de alta seguridad y muy regulado.

"Después de un amplio proceso de evaluación hemos llegado a la conclusión de que Datastream 7i fue el mejor en cuanto a reunir nuestras exigencias de demanda en la gestión de la funcionalidad de activos. En un entorno nuclear de gran seguridad, anunció Tony Wright, director de mantenimiento del servicio profesional de AWE Plc. Wright añadió que el más que probaod historial de éxitos de Datastream en industria reguladas ayudó a la compañía a llegar a los más alto en el proceso e evaluación. "Estamos trabajando codo a codo con los expertos de puesta en funcionamiento y en practica de Datastream, que has identificado muchos de las mejoras de los procesos comerciales que incrementarán nuestra eficiencia".

Datastream 7i es una solución Web sólida y bien estructurada que permite a las organizaciones llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos en la gestión de funcionamiento de los bienes de modo que permita a las organizaciones puedan minimizar el gasto y maximizar la productividad y la seguridad". Los retos de fiabilidad que reúne el cumplimiento de los bienes y la seguridad está especialmente dirigidas al establecimiento de las armas nucleares" declaró Grahame Done, director de Datastream en Reino Unido. "AWE Plc opera dentro del mayor nivel de la normativa y asiste a Datastream 7i y en dirigir los asuntos principales de si entorno único".

Acerca de Atomic Weapons Establishment Plc

The Atomic Weapons Establishment Plc (AWE Plc) ha sido vital para la defensa del Reino Unido. Durante más de 50 años ha proporcionado y mantenido cabezas de misiles para la defensa nuclear del país. AWE Plc sólo con fuerzas nucleares, cubre el ciclo completo de cabezas de misiles en una sola instalación. Esto incluye el concepto inicial y el diseño, por medio del componente de fabricación y montaje para soporte dentro del servicio desinstalación e instalación.

Acerca de Datastream Systems, Inc.

Datastream Systems, Inc. (Nasdaq: DSTME) proporciona software y servicios gestión del ciclo de vida de los activos a empresas en todo el mundo, incluyendo a más del 65% del Fortune 500. Las soluciones Datastream combinan la funcionalidad de la gestión del ciclo de vida de los activos con los análisis avanzados para proporcionar una potente plataforma para optimizar el funcionamiento de los valores de la empresa.

Con las soluciones de Datastream, los clientes pueden mantener y gestionar sus valores de capital, tales como fabricación del equipamiento, flotas de vehículos y edificios, y crea análisis y previsiones de modo que pueden empezar a mejorar la funcionalidad futura. El mejor producto de Datastream, el Datastream 7i, proporciona una infraestructura completa de gestión del ciclo de vida de los activos ya que combina Internet y la arquitectura de los servicios Web con una amplia experiencia en la gestión del ciclo de vida de los valores , suministro integrado, análisis avanzados y capacidad multi-ubicación.

Datastream se fundó en 1986 y tiene clientes en más de 140. Para más información, visite la página: http://www.datastream.net. Datastream y Datastream 7i son marcas registradas de Datastream Systems, Inc.

("Datastream" o la "Empresa"). Todos los demás productos o nombres de la Empresa mencionados es utilizan sólo con el objetivo de identificarlos y son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Estas declaraciones que contienen algunas previsiones de futuro están sometidas a riesgos e incertidumbres. Los factores que pudieran causar variaciones significativas en los resultados, sin embargo no se citan a los factores de riesgo que constan en el informe anual modelo 10-K/A para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2003 y en el informe en modelo 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2004. Toas las afirmaciones de este comunicado son válidas en la fecha de su publicación. Datastream no tiene, y de hecho rechaza, cualquier obligación de revisar y actualizar públicamente los cambios en las expectativas de la compañía o los nuevos acontencimientos, condiciones o circunstancias en las que se basan estas afirmaciones de riesgo.

Relaciones con los inversores y medios:

Lisa Anderson
     Datastream Systems, Inc.
     Tel. +1-864-422-5464
     investor@datastream.net

Andy Murphy
     SparkSource, Inc.
     Tel. +1-781-274-6061
     amurphy@sparksource.com

Sitio Web: http://www.datastream.net

FUENTE Datastream Systems, Inc.