AtomiZ recibe el premio Frost & Sullivan 2005 Customer Value Enhancement Award

21 Jul, 2005, 10:00 BST de Atomiz

PARIS y BOSTON, July 21 /PRNewswire/ --

- AtomiZ ha recibido el galardón Frost & Sullivan 2005 Customer Value Enhancement Award de la categoría Digital Media Industry

AtomiZ, el editor de software e integrador de la tecnología de codificación para los proveedores profesionales de contenido digital y distribuidor, ha recibido anoche en Boston el galardón Frost & Sullivan 2005 Customer Value Enhancement Award en la categoría Digital Media Industry.

Este premio se presenta cada año a la compañía que ha demostrado una gran capacidad de ampliar su base de clientes, al mismo tiempo que han mantenido su base de instalaciones, y que dispone de una creación de valores y de las estrategias de creación y mejora más innovadoras, que los vendedores de la competencia.

Por este motivo AtomiZ fue recompensado por conseguir los mejores resultados en la categoría de premios según los siguientes criterios de selección:

- Expansión de la base de instalación

- Capacidad de crecimiento en el mercado

- Implementación de la estrategia de precios única

- Implementación de la estrategia de fijación única

- Lanzamiento de los nuevos productos para ofrecer un servicio << compras de una sola vez >> en respuesta a las demandas de los clientes

- Lanzamiento del nuevo protocolo de servicios para mejorar la experiencia de propriedad de los clientes

- Lanzamiento del nuevo programa de ayuda a la mejora de la utilización de las tasas para productos

- Creación de los nuevos servicios online para un producto existante

- Sociedades mixtas estratégicas para proveer beneficios para los clientes

Mukul Krishna, analista industrial de Frost & Sullivan, comentó: "El compromiso de AtomiZ con los clientes se centra en las soluciones que han comenzado a disfrutar de una mayor tracción de mercado en el mercado emergente de la codificación de vídeo. Gracias a los mercados como las empresas, los operadores móviles y los emisores buscando soluciones digitales de forma global, por lo que AtomiZ se encuentra en una posición de privilegio para conseguir una mayor penetración y continuar disfrutando del mejor crecimiento.

Media K Factory(TM) se ha construido siguiendo los pasos de la arquitectura modular con componentes DAM (Digital Asset Management) y DRM (Digital Rights Management), haciendo de esta una proposición atractiva a un precio destacado."

"Este premio reconoce los valores de AtomiZ: innovación y cultura de servicio.

Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento mundial, que premia de forma directa a nuestra completa gama de actividades: el derecho de centrarnos en nuestra innovación tecnológica para la industria de los medios digitales, Media K Factory(TM) en sí misma, y la calidad de nuestros servicios profesionales para nuestros clientes. Agradecemos a Frost & Sullivan y sobre todo a nuestros clientes existentes, que han confiado en nosotros. El año 2005 es excelente para AtomiZ, y nos promete mejores años aún." comentó David Valcke, fundador y consejero delegado de AtomiZ.

Y añadió: "Este honroso reconocimiento, en combinación con el record histórico de varias implementaciones de éxito, servirá para ayudar a renforzar nuestra credibilad, sobre todo fuera de Francia, de ser un socio de medios digitales de completa confianza, para la industria de medios, emisores y todos los distribuidores de medios digitales."

Descargue el compendio de galardones de Frost & Sullivan en (http://www.atomiz.com)

Vea los comentarios de Frost & Sullivan sobre este premio en (http://www.frost.com/prod/servlet/meawards-hall-of-fame.pag)

Acerca de AtomiZ

Creada en 2000, AtomiZ es un editor de software francés especializado en la integración de la tecnología de codificación para proveedores de contenidos digitales y distribuidores de contenido. Su producto de software desarrollado C++, Media K Factory(TM), industrializa la compresión de forma completa, transcodifica, realiza una nueva valoración y se adapta al contenido rico en medios para todas las plataformas de distribución fijas o inalámbricas. Las soluciones de AtomiZ se integran de forma correcta en las arquitecturas de soluciones de redes existentes. Los clientes de AtomiZ de Francia incluyen a los operadores móviles, como Orange, SFR, Universal Mobile International, agencias gubernamentales y productores de medios y distribuidores. Más información en la página web www.atomiz.com