Atrion nombra a Patrick Eisma director general para las oficinas europeas de los Países Bajos

24 May, 2005, 09:00 BST de Atrion International Inc.

MONTREAL, Canadá, May 24 /PRNewswire/ -- Atrion International, el líder mundial en Soluciones de Materiales Compatibles ha anunciado hoy el nombramiento de Patrick Eisma como director general para las filiales europeas situadas en Nijmegen (Países Bajos). Eisma será el responsable de ventas europeas en el desarrollo estratégico de las actividades comerciales a medida que Atrion continúa expandiendo su negocio histórico y crece en mercados y regiones emergentes.

"Patrick aporta a la empresa su amplio conocimiento y se ha superado en su cargo dentro de la industria del procesamiento", afirmó Patrick J. Lavoie, presidente y consejero delegado de Atrion International. "Espero que la dirección y experiencia de Patrick aumenten el impulso de nuestros esfuerzos comerciales en el competitivo mercado europeo".

Eisma aportará un elevado conocimiento de la industria, procedente de su experiencia en antiguos cargos, entre los que se incluyen: I+D (investigación y desarrollo), economía, operaciones y ventas en General Electric y en Maetis Health &Safety en los Países Bajos. "Una de las claves principales de nuestro negocio es el gran conocimiento que tiene Patrick del proceso Six Sigma ", añadió Lavoie. Eisma está licenciado en ingeniería mecánica, especializado en desarrollo industrial. La solidez de sus conocimientos como ejecutivo de ventas combinada con la experiencia que adquirió al trabajar en diferentes negocios de la industria del procesamiento convierten a Eisma en la persona mejor capacitada para el cargo".

Acerca de Atrion International Inc.

Fundada en 1989, Atrion International Inc.(http://www.atrionintl.com/) es el principal desarrollador de plataformas avanzadas para la compatibilidad de la optimización, autorización inteligente, gestión y distribución de documentos reguladores (seguridad de materiales de hojas de datos, etiquetas, tarjetas de seguridad para el trabajo), con productos de registro e informes reguladores para materiales peligrosos. La suite de productos de Atrion es la primera plataforma global compatible que es neutral desde un punto de vista ERP, y produce documentación multi-jurisdiccional para poder cumplir con las necesidades reguladoras a la vez que reduce los costes de los negocios. La experiencia reguladora y en los negocios de Atrion proporciona un proceso estratégico empresarial para los clientes que compiten en los mercados globales. Atrion International tiene su sede en Montreal Quebec (Canadá) y tiene también oficinas en Europa y Estados Unidos. Atrion cuenta con unos 140 clientes con operaciones a nivel mundial. Los sectores clave están representados por el químico, DSM, Huntsman, Ecolab, Sun Chemicals, Umicore, etc.; Recubrimientos y tintes, Azko Nobel, HEMPEL, Jotun, SICPA, etc.; Petróleo, BP, Ashland, etc., Productos de consumo, CCL y Fragrances - Givaudan.

Atrion y Chemmate son marcas registradas por Atrion International Inc. El resto de compañías y de nombres de productos son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.atrionintl.com/

FUENTE Atrion International Inc.