Atrion recibe certificación por la integración de la solución EH&S DataLink con el Conector de Contenido Abierto EH&S de SAP(R)

23 Jun, 2005, 09:00 BST de Atrion International Inc.

NIJMEGEN, Países Bajos, June 23 /PRNewswire/ -- Atrion anunció hoy que recibió la certificación SAP por la integración de su EH&S DataLink - Solución de reglamentación de seguridad de producto 1.0 (Product Safety Regulation 1.0) con la aplicación Entorno, Sanidad y Seguridad de SAP(R) (SAP EH&S) de la solución Gestión de Ciclo de Vida del Producto de mySAP (TM) (mySAP PLM). La integración se realiza a través del interfaz de Conector de Contenido Abierto (OCC) EH&S de SAP, un interfaz basado en XML abierto para la carga de contenido externo en las bases de datos que pertenecen a la especificación EH&S de SAP. La oferta de Atrion para el OCC EH&S de SAP permitirá a los clientes que utilizan soluciones SAP importar datos del EH&S DataLink de Atrion (ejemplo; generalmente la clasificación de la U.E, etiquetado, límites de exposición durante el trabajo e inventarios, etc), lo que ayuda a lograr a cumplir de manera constante los requisitos EH(x)&S de SAP. Atrion es una de las primeras empresas en lograr la certificación de SAP para el interfaz OCC EH&S de SAP.

Entre los beneficios más importantes de la oferta de Atrion para el interfaz OCC EH&S de SAP se incluyen:

- Cumplimiento con las disposiciones reglamentarias - Un sistema probado efectivamente para asegurar que se realiza un seguimiento de la legislación internacional, y que ésta se documenta e interpreta por expertos para su posterior inclusión en la oferta

- Evaluación de la calidad - Están en marcha unos procesos de evaluación y control de calidad altamente exigentes para asegurar resultados de la más alta calida

- Integración certificada por SAP - EH&S DataLink certificada por SAP

Contenido de los datos de Atrion

En la actualidad Atrion proporciona contenidos a más de 140 empresas multinacionales. Su contenido de datos está compuesto por una recopilación completa y actualizada continuamente de datos físicos, químicos, toxicológicos, ecotoxicológicos y reglamentarios de más de 240.000 productos químicos. La cobertura reglamentaria incluye los datos relacionados con las disposiciones reglamentarias de EH&S de todas las jurisdicciones importantes, incluyendo también las internacionales (ejemplo: aire, marino) y los requisitos regionales (ejemplo: U.E.). Los valores de toxicidad también indican la toxicidad carcinogénica, mutagénica, la reprotoxicidad y la ecotoxicidad.

Acerca de Atrion International Inc.

Fundada en 1989, Atrion International Inc. (www.atrionintl.com) es el creador principal de plataformas avanzadas para la optimización del cumplimiento con disposiciones reglamentarias, autoría inteligente, gestión y distribución de documentos administrativos (hojas de seguridad de materiales, etiquetas tarjetas de seguridad para el entorno laboral), registro de productos y preparación de informes reglamentarios de materiales peligrosos. El conjunto de productos de Atrion es la primera plataforma de cumplimiento con disposiciones reglamentarias internacional que es neutra desde el punto de vista ERP, y que elabora documentación que abarca diferentes jurisdicciones para cumplir con las disposiciones reglamentarias, a la vez que reduce el coste empresarial. Los conocimientos reglamentarios, de control y tecnológicos de Atrion proporcionan un proceso empresarial estratégico a los clientes que compiten en mercados internacionales.

Atrion International tiene su sede en Montreal, Québec, y posee oficinas en Europa y Estados Unidos. Atrion proporciona asistencia a 140 clientes cuyas operaciones abarcan todo el mundo. Entre los sectores clave representados se encuentran el químico: DSM, Huntsman, Sun Chemical, Ecolab, Umicore, etc; Revestimientos y tintas: Azko Nobel, HEMPEL, Jotun, SICPA, etc; Petróleo: BP, Ashland, etc; Productos de consumo: CCL; y Fragancias: Givaudan.

SAP, mySAP y otros productos y servicios SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios países del mundo. Atrion y Chemmate son marcas comerciales registradas de Atrion International Inc. El resto de nombres de empresas y productos que aquí aparecen podrían ser marcas registradas de sus propietarios respectivos.

www.atrionintl.com

FUENTE Atrion International Inc.