Audiolog de Mercom ahora soporta grabación en Dimetra TETRA de Motorola

28 Nov, 2005, 08:00 GMT de Mercom Systems, Inc.

FRANKFURT, Alemania y LYNDHURST, New Jersey, November 28 /PRNewswire/ -- TETRA World Congress 2005 - Hoy en el TETRA World Congress 2005 Mercom Systems, Inc., un Motorola TETRA Application Partner acreditado, anunció el lanzamiento de su solución integral para grabación de voz Audiolog para Dimetra TETRA de Motorola.

Mercom Systems, Inc. obtuvo la calificación 'Approved Solution' para su solución de grabación de voz Audiolog después de un proceso de prueba en los laboratorios de Motorola en Copenhague, Dinamarca.

La integración de la solución de grabación de voz Audiolog con el sistema de radio Dimetra TETRA de Motorola significa que los usuarios pueden grabar la transmisión radial sin usar las tarjetas para destroncalización, y que se puede grabar más información sobre la persona que está haciendo la comunicación de radio.

La solución de grabación de voz Mercom Audiolog está diseñada para satisfacer las necesidades críticas de una misión para usuarios de Seguridad Pública, transporte y servicios públicos ofreciendo la posibilidad de grabación, almacenamiento y reproducción digital de voz confiable y eficiente en función de los costos. La tecnología para grabación de llamadas de Mercom actualmente está instalada en más de 2.000 organismos de seguridad pública en todo el mundo.

Acerca de Mercom

Mercom Systems, Inc. es un proveedor líder de herramientas para evaluación y grabación fáciles de usar para centros de contacto. La compañía es una sociedad anónima con sede en Lyndhurst, New Jersey. Mercom ha estado operando en los mercados de centros de contacto y seguridad pública desde 1996. Ha ganado reputación por entregar tecnologías de grabación avanzadas y altamente confiables a centros de contacto a través de una variada gama de industrias. Los productos para centro de contacto de Mercom ayudan a los clientes a retener a sus propios clientes y empleados, disminuir el tiempo para manejo de la interacción, ampliar el conjunto de habilidades de los empleados y minimizar los costos de capacitación. Para más información, visite: http://www.mercom.com.

Acerca de Motorola

Motorola es un líder en comunicaciones globales que figura en Fortune 100 y ofrece productos y soluciones de movilidad con conexión ininterrumpida a través de banda ancha, sistemas incrustados y redes inalámbricas. En su hogar, auto, lugar de trabajo y todos los espacios entremedio, la movilidad con conexión constante significa que puede encontrar a las personas, las cosas y la información que necesita, en cualquier lugar, en cualquier momento. La movilidad con conexión constante aprovecha el poder de la convergencia tecnológica y permite comunicaciones más inteligentes, rápidas, flexibles y eficientes en términos de costos. Motorola tuvo ventas de US$31.300 millones en 2004. Para más información, visite: http://www.motorola.com/tetra

Marca comercial
    Mercom y Audiolog son marcas comerciales de Mercom Systems, Inc.
    Dimetra es una marca comercial de Motorola
    Todos los otros productos o servicios nombrados pertenecen a sus
    respectivos dueños.

Contacto con los medios:
     Paul Collins
     +44-(0)1256-316196 (oficina Mercom Europa)
     paul.collins@mercom.com

Sitio web: http://www.mercom.com

FUENTE Mercom Systems, Inc.