AuRico Gold anuncia la elección de nuevos directores

08 May, 2015, 21:09 BST de AuRico Gold Inc.

TORONTO, May 8, 2015 /PRNewswire/ --

AuRico Gold Inc. (TSX: AUQ) (NYSE: AUQ), ("AuRico" o la "Compañía") anunció los resultados de la votación para la elección de directores celebrada en la junta anual y especial para accionistas el 7 de mayo de 2015. Los resultados detallados se presentan a continuación:

Nominado                     Votos para            Votos retenidos

Número    Porcentaje (%)   Número   Porcentaje (%)

Alan R. Edwards        167.185.883    98,96     1.762.057    1,04

Richard M. Colterjohn  168.379.705    99,66       568.235    0,34

Mark J. Daniel         168.280.296    99,60       667.644    0,40

Patrick D. Downey      168.354.194    99,65       593.746    0,35

Scott G. Perry         168.362.624    99,65       585.316    0,35

Ronald E. Smith        168.341.261    99,64       606.679    0,36

Joseph G. Spiteri      168.345.717    99,64       602.223    0,36

Janice A. Stairs       168.348.510    99,65       599.430    0,35

El informe oficial de los resultados de votación con respecto a todas las cuestiones votadas en la junta será también presentado en el sitio web de System for Electronic Document Analysis and Retrieval ("SEDAR") en http://www.sedar.com y en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ("SEC") en http://www.sec.gov.

Acerca de AuRico Gold

AuRico Gold es un productor de oro canadiense líder con minas y proyectos en Norteamérica que tienen un potencial de crecimiento de la producción y exploración sólido. La compañía se centra en sus operaciones principales, incluyendo la mina de oro Young-Davidson en el norte de Ontario y la mina El Chanate en el estado de Sonora, México. La gama de proyectos de AuRico incluye además el desarrollo avanzado de la Kemess Property en el norte de British Columbia y en el Lynn Lake Gold Camp del norte de Manitoba. La línea de proyectos de AuRico también incluye oportunidades de desarrollo avanzadas en Canadá y México. La oficina central de AuRico se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

Visite el sitio web de AuRico Gold en http://www.auricogold.com o contacte con: Rob Chausse, vicepresidente y director financiero, AuRico Gold Inc., +1-647-260-8880; Anne Day, vicepresidenta de Relaciones para inversores y Comunicaciones, AuRico Gold Inc., +1-647-260-8880

FUENTE AuRico Gold Inc.