AuRico Metals anuncia los resultados de su reunión general anual de accionistas

01 Abr, 2016, 09:09 BST de AuRico Metals

TORONTO, April 1, 2016 /PRNewswire/ --

AuRico Metals Inc. (TSX: AMI) ("AuRico" o "la compañía") anunció hoy los resultados de la votación de su reunión general anual ("la reunión") de accionistas celebrada el 31 de marzo de 2016. Los accionistas votaron para la re-elección de los ocho directores de la compañía con 74.641.891 (57,03%) de las acciones representadas en la reunión.

A continuación se muestra un resumen de los resultados de tabulación representados relacionados con la re-elección del consejo de dirección de la compañía:

Nominado                       Votos para                Votos mantenidos
                             Número     Porcentaje (%)   Número     Porcentaje (%)
    Richard M. Colterjohn    65.624.854    99,75%        165.411       0,25%
    Anne L. Day              65.605.385    99,72%        184.880       0,28%
    Anthony W. Garson        65.617.827    99,74%        172.438       0,26%
    John A. McCluskey        61.666.949    93,73%      4.123.316       6,27%
    Scott G. Perry           65.488.465    99,54%        301.800       0,46%
    Christopher H. Richter   65.481.961    99,53%        308.304       0,47%
    Joseph G. Spiteri        65.482.714    99,53%        307.551       0,47%
    Janice A. Stairs         65.220.911    99,13%        569.354       0,87%

Además, los accionistas de AuRico votaron también a favor de ratificar y aprobar:

• KPMG LLP como auditor de la compañía con un total de votos emitidos de 74.367.646 (99,63%) "para" y 272.803 (0,37%) del total de votos "mantenidos"; e

Acerca de AuRico Metals

AuRico Metals es una compañía de desarrollo y derechos de uso de minería cuyos activos principales incluyen un 1,5% NSR de la mina de oro Young-Davidson, un 0,25% de los derechos de uso NSR en la mina Williams de Hemlo y un 0,5% de los derechos NSR en la mina Eagle River - todas ellas situadas en Ontario, Canadá. AuRico Metals cuenta además con un 2% NSR de la mina Fosterville, situada en Victoria, Australia, y un 1% de los derechos de uso NSR de la mina Stawell situada en Victoria, Australia. Además de su cartera de derechos de uso diversificados, Aurico cuenta con (el 100%) de la propiedad del proyecto avanzado Kemess en British Columbia, Canadá. La oficina central de AuRico se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

Chris Richter, director general y consejero delegado de AuRico Metals Inc., +1-416-216-2780, chris.richter@auricometals.ca

FUENTE AuRico Metals